¡Encuentras o Comparte las tarifas oficiales de los couriers aquí!
#11996 por story
23 Jun 2015, 04:35
Hola a todos!

La Tarifa de Zoom Casillero internacional a partir del 1 de Julio de 2015.

Imagen

Costo por gramo: 8,6128 (Incluye el IVA)

Saludos...
#14690 por nittro
15 Feb 2017, 19:05
Correo que me llego hoy de ZOOM CASILLEROS, actualizaran los precios a partir de Marzo 2017, asi quedaran:

Estimado Cliente ZOOM casilleros internacionales:

Reciba un cordial saludo, de parte de nuestra gran familia ZOOM agradecemos su confianza y ratificamos nuestro compromiso con Usted en el manejo de sus requerimientos y necesidades.

Nos esmeramos a diario por brindarles un excelente servicio, ofreciendo la mejor alternativa en alianza con su negocio, ZOOM casillero internacional, le brinda la posibilidad traer a Venezuela, las compras que Usted realiza por Internet y sus documentos, de manera rápida, segura y garantizada, Nosotros nos ocupamos del proceso de aduana, pagos arancelarios, traslado y entrega al destinatario.

Es un servicio de uso fácil y Usted tendrá una grata experiencia, atendiendo estas sencillas recomendaciones: a.- asegúrese de que la dirección esté escrita correctamente y que incluye su número de casillero, sin excepción, b.- la factura de compras debe estar dentro de su envío, c.- realice el cálculo del peso de su envío por el precio del gramo, para que tenga el monto aproximado del traslado Miami- Oficina ZOOM destino, d.- y recuerde que las compras con un valor de US$ 100,00 o más, pagan impuestos en Aduana.

Oportunamente y con el fin de seguir brindándole el mejor de los servicios, les comunicamos que a partir del 01 de Marzo 2017, el servicio cambiara sus precios, como consecuencia del aumento de nuestros proveedores internacionales quienes procesan y trasladan cada envío hacia Venezuela.

Precio por gramo: Bs. 69,05 más IVA impuesto de ley. :WTF:

Lo invitamos a tomar sus previsiones y a seguir contando con nuestro apoyo en el crecimiento de su negocio.

¡Gracias por su preferencia!
#14699 por JohnDoe
17 Feb 2017, 09:43
Lo que yo no entiendo es porque ellos dicen q de 100$ o mas, se que antes pregunte esto pero zoom me deja con la duda si lo que esta exento de impuestos es todo lo q este por debajo de 100 o sea de 99.9 para abajo