Habla sobre música, cine, series, libros, juegos de video y hobbies en general
#9256 por leArima
10 Feb 2015, 15:33
Buenos ok gracias por el momento creo que debería aprovechar y comprar e esa Sapphire considerando que puedes jugar juegos como BF4 en ultra, lol. Además con esa oferta que tienen orita, pero esa sería la mejor para su precio?. No se sí debería optar por esta o por la GTX750ti y así ahorró un poco haber sí me datara una i5, o una GTX960. De todas formas bastaría con una fuente de 500w o es mejor con la 600 que recomiendas?.

De una si es la mejor tarjeta gráfica bajo el presupuesto debería ya adquirirla xD, habrá orita disponible para un envío combinado sea aéreo o marítimo?. Creo que me costaría más barato traerlo por aéreo en este caso por una tarjeta gráfica. (Será que lo debí preguntar en la sección de servicios?)

Por cierto si lograse bajar la fuente o algo que crees una i5-4690k o la 4690, la diferencia de estas con una i7 como que no valen mucho por ese precio a menos que no sólo sea para gaming.

P.D: esa case o torre como que tienen unos fails de diseño.

Edit: Hmm creo que está bien, ya acabo de consultar una de esas guías PC Master Race xD, lo que me parece triste es que tenía una mejor built similar a la sugerida a $540 o.O (bendito Amazon y sus precios) con una XFX AMD R9 290 4GB. Pero bueno, sigo preguntando si es más económico traerme cosas pequeñas como la tarjeta gráfica, cpu, ram y HDD por vía aérea o marítimo (aunque tal vez la GPU sea mejor en el último).
#9716 por Jesus Fuenmayor
24 Feb 2015, 20:49
Hola amigos... Necesito un ssd y un cpu cooler? Que me recomendarían? Presupuesto: 90 $ Procesador: i5 4690 k Overclock: si, en futuro... Gracias por su ayuda...
#10275 por EpicNetwork
12 Mar 2015, 19:20
Esto viene en camino

Esta es mi build.
Creare un tema cuando vaya a montar todo esto al case ya el case viene el próximo mes.

Jesus Fuenmayor escribió:Hola amigos... Necesito un ssd y un cpu cooler? Que me recomendarían? Presupuesto: 90 $ Procesador: i5 4690 k Overclock: si, en futuro... Gracias por su ayuda...

Yo iva a comprar el crucial pero la diferencia es casi de 10$ así que me fui por el evo
#10296 por Jesus Fuenmayor
13 Mar 2015, 12:50
Hola EpicNetwork... como estas amigo?... Tremendo Build!! Me gusta mucho!! Cual Case compraste?
#10299 por EpicNetwork
13 Mar 2015, 14:23
Jesus Fuenmayor escribió:Hola EpicNetwork... como estas amigo?... Tremendo Build!! Me gusta mucho!! Cual Case compraste?

Buenas tardes pana muy bien y tu? todavía no lo e comprado pero pienso en comprar este

leArima escribió:Buenos ok gracias por el momento creo que debería aprovechar y comprar e esa Sapphire considerando que puedes jugar juegos como BF4 en ultra, lol. Además con esa oferta que tienen orita, pero esa sería la mejor para su precio?. No se sí debería optar por esta o por la GTX750ti y así ahorró un poco haber sí me datara una i5, o una GTX960. De todas formas bastaría con una fuente de 500w o es mejor con la 600 que recomiendas?.

De una si es la mejor tarjeta gráfica bajo el presupuesto debería ya adquirirla xD, habrá orita disponible para un envío combinado sea aéreo o marítimo?. Creo que me costaría más barato traerlo por aéreo en este caso por una tarjeta gráfica. (Será que lo debí preguntar en la sección de servicios?)

Por cierto si lograse bajar la fuente o algo que crees una i5-4690k o la 4690, la diferencia de estas con una i7 como que no valen mucho por ese precio a menos que no sólo sea para gaming.

P.D: esa case o torre como que tienen unos fails de diseño.

Edit: Hmm creo que está bien, ya acabo de consultar una de esas guías PC Master Race xD, lo que me parece triste es que tenía una mejor built similar a la sugerida a $540 o.O (bendito Amazon y sus precios) con una XFX AMD R9 290 4GB. Pero bueno, sigo preguntando si es más económico traerme cosas pequeñas como la tarjeta gráfica, cpu, ram y HDD por vía aérea o marítimo (aunque tal vez la GPU sea mejor en el último).

Pues amigo yo te recomiendo tecnoship antes era mas barato pero todavia me parece económico para traer cosas muy pesadas todo lo que ves en mi build que sea pesado fue traído por allí.
#10341 por Jesus Fuenmayor
14 Mar 2015, 18:53
Ese case es muy bueno... Este monstruo también me gusta, pero es carito!!

Tecnoship nunca lo he usado, pero lo tendré en opción para el futuro para una laptop que quiero comprar... Como cuanto están tardando los envíos?
Gracias..
#10384 por EpicNetwork
15 Mar 2015, 15:20
Jesus Fuenmayor escribió:Ese case es muy bueno... Este monstruo también me gusta, pero es carito!!

Tecnoship nunca lo he usado, pero lo tendré en opción para el futuro para una laptop que quiero comprar... Como cuanto están tardando los envíos?
Gracias..

Tremendo case :shock:
otra cosa el cooler que tengo el evo es bueno cuando pongo el procesador a pruebas de full stres me llega a 59 60 grados y jugar simples juegos a 40-45
sobre tecnoship bueno men los envios salen lunes y miercoles.
los lunes hacen el envio a venezuela y ya el miercoles esta en el almacen de caracas y los miercoles les toca igual llegar el viernes osea no tardan nada la semana siguiente me llevan las cosas el lunes tempranito ya tengo mis cosas eso si te llaman apenas confirman el pago.

Se me olvido añadir ellos tienen excelente soporte por twitter siempre contestan asi que si tienes dudas puedes consultarlos ahi
#10453 por Coyi
17 Mar 2015, 14:05
Buenas tardes sres que opinan de comprar used like new a amazon warehouse? He visto un par de cosas que me llaman la atencion por el precio, como el disco duro y una tarjeta de video pero no se si arriesgarme, que opinan ustedes? Y dado que a partir del 15 no se puede pedir devolucion de los taxes ya que lanzaron otra ley pues cualquier ahorro en dolares suena tentador.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8