Habla sobre música, cine, series, libros, juegos de video y hobbies en general
#8476 por Jesus Fuenmayor
23 Ene 2015, 12:06
Buenas amigos, por aquí les dejo estos dos review de esta belleza:

Review MSI Gaming Gtx 960

Y aquí en vídeo:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=hL6yhYN9Rp8[/bbvideo]

Espero les funcione para decidir si esta tarjeta era lo que esperábamos...
#8477 por EpicNetwork
23 Ene 2015, 12:16
No me convenció... pensé que me impresionaría :?
Lo que me queda es ahorrar es mejor irse por una 970
Aunque tengo tiempo para pensar en comprarla
Imagen
#8478 por Jesus Fuenmayor
23 Ene 2015, 12:58
Si, al final no llenaron las expectativas totalmente... Aunque si vas solo a jugar con un monitor y sin manejar resoluciones de 2k y 4k, si es opción, ademas que te puedes ahorrar dinero trayéndote una fuente de 40-50 dolares, porque en consumo si queda muy bien parada esta tarjeta...Pienso que si permite hacer un SLI con la gtx 970 que me va a llegar (dios mediante), tal vez el año que viene si me traiga una para probar.... 8-)
#8665 por Coyi
27 Ene 2015, 16:47
Hermano ahora tengo 672 dolares para comprar esas cosas, creo que puedo optar por algo mejor, tambien tengo una gift de 169 que podria aplicarla para tener mas presupuesto o sino me llega a hacer falta hago negocio con ella.
Voy a mostrarte lo que quiero comprar y me das tu opinion, dejame buscar.
#8669 por Jesus Fuenmayor
27 Ene 2015, 17:30
Ok mi pana... Estaré pendiente, a ver en que mejoramos la configuración... Yo quiero comprar tmb el cooler y quizás el ssd...
Última edición por ElClements el 03 Feb 2015, 10:44, editado 1 vez en total. Razón: Eliminado contenido inapropiado
#8716 por Coyi
28 Ene 2015, 17:26
Edito esta publicacion para mostrarles lo que quiero traerme y me den su opinion por favor, cabe mencionar que me quedan como unos 40 dolares asi que si creen que deba cambiar algo por otro un poco mas caro (no mas de 40 dolares) opinen por favor, saludos.

PD2: La tarjeta de video no me convence mucho, no se si deba cambiar algo para poder comprar otra mejor. Que opinan de estas dos :
Última edición por ElClements el 03 Feb 2015, 10:44, editado 1 vez en total. Razón: Eliminado contenido inapropiado
#9199 por leArima
08 Feb 2015, 17:34
Hola, ustedes que recomendarían de built para armar una desde zero (incluyendo torre y fuente de poder), la cuestión es que como tengo presupuesto actual de $600 no me preocupo si no puede jugar en ultra los juego actuales, tan sólo en 60 FPS o más me harán feliz xD.
#9212 por Jesus Fuenmayor
08 Feb 2015, 21:12
Hola amigo... Bueno con 600 $, y teniendo que comprar todo desde amazon, mi opción seria AMD, y quedaría asi:

Da un total de 595 $... Es un pc que da un poco mas de rendimiento que una PS4/Xbox one, por lo que seguramente vas a poder correr todo esta generación de consolas, aunque no todos los juegos a ultra, eso si... Espero haber sido de ayuda...
#9231 por leArima
09 Feb 2015, 16:20
Hmm gracias por el consejo Jesus, por cierto, creen que debería conseguirme el sistema operativo también?. Y de ser así, no se qué elegir entre una W7 ultimate x64 o W8.1 aunque la verdad no me gusta mucho, me quedo más con la 7 ya que me es como la entré la vista, pero como la gente empieza a usarlo.

Por otra parte, no he tenido experiencia con AMD del todo y soy como más de los GTX e Intel pero creo que no me alcanzaría de edad dos marcas (en cuanto a gráfica y procesador). Además sin contar que tal vez necesito otros coolers, aunque esto dos viejos que tengo tal vez aún me silvan :p.
#9234 por Jesus Fuenmayor
09 Feb 2015, 20:08
Hola amigo... Bueno sobre el tema del cpu cooler, ese procesador aguanta con el que viene en la caja, siempre que no le vayas a hacer overclock... El año que vienes te traes uno y ya... Y sobre el sistema operativo, windows 8.1 tiene mejor desempeño en algunos juegos actuales... Yo tengo un Apu Amd, y no me quejo, es bueno, bonito y barato... Claro, Intel representa tecnología de punta y eso, pero con ese presupuesto para todo eso que piensas, es muy difícil, seria bajar a un i3 por solo querer Intel, no vale la pena... Tmb te sirve que con esa placa madre, el año que viene, también puedes comprar un procesador de 8 núcleos como un fx 8350 (aunque esto solo, si vas a hacer render, diseño gráfico, y esas cosas)... Para gaming con el fx 6300 vas mas que bien..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8