Habla sobre música, cine, series, libros, juegos de video y hobbies en general
#8222 por Jesus Fuenmayor
18 Ene 2015, 19:17
Hola amigo Coyi, te recomiendo esperes unos dias antes de hacer tu compra... Lee este enlace... https://www.geektopia.es/es/technology/2015/01/16/noticias/la-nueva-gtx-960-comienza-a-llegar-a-las-tiendas-pero-no-se-vendera-hasta-el-dia-22.html

Esta pendiente en amazon y apenas publiquen esa nena comprarla, y a partir de ahí hacemos el presupuesto... Obvio que si el precio es competitivo como lo están anunciando, en la linea de los 200 $, todo apunta a que tendrás la tarjeta mas actual de Nvidia y con mas potencia que una 770 de la linea anterior, que ya es mucho decir ( la 770 es la que piden los juegos mas actuales que están a punto de salir, como requisito recomendado)...
Sobre las otras cosas, mi consejo es el siguiente, piezas que no pasen de 100 $ compralas solas y haces las compras con días de intermedio, y asi evitas que amazon te mande todo junto y sumes mas de 100 $ en la factura, por lo que tendrias que pagar impuestos de nacionalizacion por eso innecesariamente... Yo uso DPS Express porque aunque tarda mas, es mas barato... Me traje un case grande mid tower y pesado, y me salio en 7000 el envío... En otros lados puede llegar facil a los 10 mil...
Si llegas a comprar la 960, al parecer el consumo sera bajisimo (solo tiene un conector de 6 pines), por lo que podríamos usar esta belleza de fuente, barata y certificada 80 plus plata...

Y memorias estas:

Falta la opinión de los muchachos. Espero haber sido de ayuda...
#8228 por EpicNetwork
18 Ene 2015, 23:11
Buenas noches paso dejando mi configuracion vaya si es verdad que esa tarjeta costara los 200$ me alcanzara para el SSD que buena noticia
#8273 por Coyi
19 Ene 2015, 18:29
amigo pero si compro una tarjeta de vídeo de mas de 200 dolares entonces no me va a alcanzar para lo demás, ya quisiera tener suficientes dolares para traer todo.
#8274 por Jesus Fuenmayor
19 Ene 2015, 19:35
Ok amigo coyi... Cuentas con 600 $, no?... A juro la configuración tendría que ser Intel/ Nvidia, o eres flexible en que se use amd/ati?

PD: Excelente configuración amigo EpicNetwork, que procesador le vas a sumar?... Cuanto es tu presupuesto?
#8292 por EpicNetwork
19 Ene 2015, 20:34
Jesus Fuenmayor escribió:Ok amigo coyi... Cuentas con 600 $, no?... A juro la configuración tendría que ser Intel/ Nvidia, o eres flexible en que se use amd/ati?

PD: Excelente configuración amigo EpicNetwork, que procesador le vas a sumar?... Cuanto es tu presupuesto?

Buenas noches bueno ya el procesador lo tengo me llego del envió combinado anterior

y pues el cooler la psu y el mother llegan con tecnoship la semana que viene y la memoria con el envio combinado de este mes lo malo es que no tengo case todavía estoy esperando a ver los review de esa tarjeta de video faltan 3 dias :o
#8311 por Coyi
19 Ene 2015, 23:13
Jesus Fuenmayor escribió:Ok amigo coyi... Cuentas con 600 $, no?... A juro la configuración tendría que ser Intel/ Nvidia, o eres flexible en que se use amd/ati?

La verdad si preferiria que fuera Intel/Nvidia ya que a pesar de que amd es mas economica tambien el rendimiento es menor, y ni con tantos nucleos vale la pena ya que no pienso editar ni nada y casi todos los juegos mas exigentes apenas usan 4 nucleos. Creeme lo pense bastante ya que tengo poco presupuesto pero prefiero comprar algo bueno para no cambiarlo en unos años.
Tenia 732 dolares pero en un momento de debilidad (jajaja) le regale mi cell a mi novia y tuve que comprar otro ahora me quedan 542, por eso quiero comprar lo mas caro con los dolares y lo demas aca despues o comprar otro cupo y comprar lo que falta.

PD: Pero dime algo ¿cual es la diferencia entre las tarjetas de video? Por ejemplo que diferencia hay entre estas dos:
#8395 por Jesus Fuenmayor
21 Ene 2015, 15:49
Amigo Coyi,que te parece esta configuración?

La tarjeta madre te permite en un futuro montar otra r7 260x y hacer un crossfire (aunque tengo dudas si se podría con una fuente de 500 watts, aunque esta es certificación silver)...

Entre las dos tarjetas me quedo con la 260x sin dudarlo
#8402 por Coyi
21 Ene 2015, 18:56
Jesus Fuenmayor escribió:Amigo Coyi,que te parece esta configuración?

La tarjeta madre te permite en un futuro montar otra r7 260x y hacer un crossfire (aunque tengo dudas si se podría con una fuente de 500 watts, aunque esta es certificación silver)...

Entre las dos tarjetas me quedo con la 260x sin dudarlo

Gracias hermano me gusta, pero prefiero este procesador que dices? son solo 10 dolares mas. Estoy tratando de resolver lo de los dolares, a lo mejor tenga un poco mas para comprar lo demas. (si a banesco le da la gana de pasar)
#8409 por Jesus Fuenmayor
21 Ene 2015, 21:50
Claro que me gusta mas ese procesador que me dices.... Si lo puedes sumar, mucho mejor... Me base en que me dijiste que tenias 542 $ por lo que si sumas la configuracion que te señale, da 518 $, y deje los otros 20$ por el tema de los impuestos... Ojala puedas conseguir mas dolares para que puedas sumar ese i5... 8-)
#8454 por Coyi
22 Ene 2015, 18:19
Jesus Fuenmayor escribió:Claro que me gusta mas ese procesador que me dices.... Si lo puedes sumar, mucho mejor... Me base en que me dijiste que tenias 542 $ por lo que si sumas la configuracion que te señale, da 518 $, y deje los otros 20$ por el tema de los impuestos... Ojala puedas conseguir mas dolares para que puedas sumar ese i5... 8-)

Si hermano tuve que comprar un cupo pero banesco solo me dejo pasar 130, voy a seguir probando para sacar lo demas aunque creo que no me va a hacer falta lo demas, con esos 130 me alcanza para comprar ese procesador mas 1tb de disco duro e impuestos je,je,je.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8