Habla sobre música, cine, series, libros, juegos de video y hobbies en general
#8168 por TxHiroxT
17 Ene 2015, 15:39
Tremendas mobos, aunque fuera presupuesto xD . pienso yo; te podrías esperar un poco antes de comprar? podrías invertir en mypublishop, Clement creo q ya comenzo con esa tmb (ya recibió con la variante en bf).
Respecto a lo que no nos gusto AMD, es porque te vas a quedar estancado ahí xD. el procesador contra el i5 esta bien, pero para ULTRA (futuro) no rinde.
En lo personal a mi me gusta mas AMD, y me gustaría usar sus piezas, pero todo esta muy viejo ya :lol: no hay gran innovación. :roll:
#8169 por Jesus Fuenmayor
17 Ene 2015, 15:55
Estoy viendo como calzar una de esas mobos en el presupuesto... Y como es esode mypublicshop?... Disculpa la ignorancia... Tengo los 900 dolares en amazon giftcards... Importa eso?

Y esperar hasta que llegue los chips carrizo? valdría eso la pena? O mas de lo mismo?
Última edición por vmgv el 18 Ene 2015, 02:20, editado 1 vez en total. Razón: Doble-post
#8174 por TxHiroxT
17 Ene 2015, 16:10
Intente buscar de los carrizo, pero solo me abrio una pag, sigo con los modems jodidos y por lo tanto practicamente sin internet xD
Amd dice que el modelo mas fuerte partira de 65w y que esos chips daran potencia hasta el año 2020. así que me imagino q los primero que saquen seran equivalentes a i5-4690k o un i7-3770k. a 220-260$. Si valdría mas la pena pero cuando es la fecha de salida? además falta el review xD.
La verdad, aunque da algo de dolor, yo que tu compro el i5 4430 que te mencione antes o incluso uno mas barato y espero al proximo año para upgradearlo. (manteniendo la mobo cara lga 1150). no veras gran diferencia en juegos actualmente, si encodearas o editaras vídeos ya otro gallo canta.
Además te queda ese i5 para otra pc, que la vdd es muy bueno por su precio.
Ahora; si la mobo cara es compatible con ese i5, wasa que te diga, yo de mothers de vdd que no se mucho, me enredo xD.
Respecto a lo que si te sirven en GIFTCARD ps no, ya no te sirve la opc entonces, de todas maneras dejo los enlaces de los temas acá en el foro:
Mipublishop BF /// Mypublishop U$
Última edición por TxHiroxT el 17 Ene 2015, 18:20, editado 1 vez en total.
#8182 por Jesus Fuenmayor
17 Ene 2015, 17:53
Ok amigo TxHiroxT, estoy tomando en cuenta todas tus observaciones y las del amigo Wasa, estoy un poco triste porque yo hubiese podido llegar a los 1200 $ este año, pero tuve que usar ese cupito para repuestos y otras cosas, y con lo que quedo aproveche para el case y la fuente, sino otro gallo cantaría y no los molestara tanto preguntando que es mejor o que me sirve mas... pero buehh... Por cierto no se si aparte del problema con tus modems, tmb esta caido el internet de cantv a nivel nacional, yo te estoy escribiendo desde una pc que tengo en mi trabajo, que me imagino por ser un centro medico tiene otra forma de Internet, no se... Gracias, y sino puedo configurar el i7 version k, me iria con la version sin k, y una placa gigabyte h97, renunciando al overclock de una...
#8186 por Coyi
17 Ene 2015, 22:36
Jesus Fuenmayor escribió:Ok amigos... Y si lo modificamos así?

Saldría en 835.92 $, a esperar cuanto salgan los impuestos y ver si eso me permite comprar el cooler o el disco duro... También podría intentar que Amazon me devuelva los impuestos con un tutorial que hay por ahí..

Buenas noches amigo, de tu configuracion yo lo que cambiaria seria el procesador por un i5 4690k que son buenisimos y cualquier juego existente y los mas cercanos por venir corren a full con ese procesador, ahora de tarjetas madres no se mucho tengo la misma duda que tu, me imagino que seria bueno invertir un poco mas por una un poco mejor, lo demas esta perfecto creo yo. Aprovecho para pedir que alguien con mayor conocimiento en el tema al mio, me recomiende una tarjeta madre para un procesador i5 4690k, yo cuento con unos 600 dolares asi que pienso traer el procesador, la tarjeta de video (una mucho mas barata que la del amigo que abrio el post), 8 gb de ram y el disco duro de 1tb lo demas lo tengo y lo que no tengo prefiero comprarlo aca en bs ya que no tengo mas dolares.
#8199 por wasakakero
18 Ene 2015, 02:16
Lol no noté que había cambiado el procesador, con razón se sale de presupuesto, como dijo Coyi, vuelve al 4690K, es mucho más que suficiente.
#8204 por Coyi
18 Ene 2015, 02:31
wasakakero escribió:Lol no noté que había cambiado el procesador, con razón se sale de presupuesto, como dijo Coyi, vuelve al 4690K, es mucho más que suficiente.

Estuve averiguando en la red y la verdad todo va a depènder de si va a hacer overclock o no, si no lo vas a hacer entonces la i5 4690 esta muy bien y la placa madre que se elija y tarjeta de video va a depender de eso, en mi caso nunca he hecho overclock y queria comenzar a incursionar pero eso me deja poco presupuesto para la tarjeta de video (muy importante tambien) asi que como que me decido por i5 4690 sin la K, que dicen?
#8209 por Jesus Fuenmayor
18 Ene 2015, 11:35
Buenos días amigos.. Mi primera configuración tenia el i5 4690k, pero por consejo de TxHiroxT , es que lo cambie... Tambien tomando en cuenta que si el pais sigue mal, no vamos a poder seguir comprando nuestros jugueticos, entonces debemos configurar lo mejor posible estas opciones de cara al futuro también.. Amigo Wasa, Estoy pendiente de tus consejos tamb, pero ayer tenia el internet caído, así que no pude ahondar en mis componentes de la pc.... Amigo Coyi, gracias por tu aporte para el tema, aprecio tu consejo y si te fijas en mi primera configuración iba mas hacia lo que ud dice... Sobre la tarjeta de video te aconsejo que aguantes un poco y a finales de mes saldrá la nueva gtx 960, que va a ser compatible con directx 12 y es mas eficiente en consumo que la linea anterior, dicen que saldrá en el promedio de los 200 $. Sobre la mobo dependerá si haces overclock o no, o si quieres sli/ crossfire, de resto todas tienen casi lo mismo, y varia la casa matriz que la haga, siendo algunas de mejores componentes que otras... Tambien si vas a comprar el resto de los componentes aquí te aconsejaría incluir la fuente de poder si no tienes, en mercado libre son carismas y pocas (generalmente usadas), las que se consiguen con certificaciones tipo 80 plus, que es la que todos buscamos para asegurarnos que nada les pase a las bebes... :D

Ahorita que tenga un tiempito libre te ayudo a confeccionar algo bueno bueno con 600 $...
#8217 por Jesus Fuenmayor
18 Ene 2015, 15:14
Bueno amigos, ya hice la compra... Esto fue lo seleccionado...

Quedaron 7 dolares en la cuenta :lol:

El cooler lo dejare para el año que viene porque de momento no pienso hacer overclock, asi que creo que del serie ira bien por ahora... También quedo pendiente el ssd, y un mando para jugar, porque el que tengo ha llevado palo, y pude meter un audífono que lo vi bien necesario para cuando mi esposa esta viendo tv en el cuarto...

Estoy muy agradecido a todos uds porque han estado muy pendientes y han sido muy panas... Ahora a esperar que lleguen los coroticos y prepárense The Witcher 3 y Metal Gear Solid V... Estoy fiebruo... lo confieso... Jajajaja
#8219 por Coyi
18 Ene 2015, 16:11
Jesus Fuenmayor escribió:Bueno amigos, ya hice la compra... Esto fue lo seleccionado...

Quedaron 7 dolares en la cuenta :lol:

El cooler lo dejare para el año que viene porque de momento no pienso hacer overclock, asi que creo que del serie ira bien por ahora... También quedo pendiente el ssd, y un mando para jugar, porque el que tengo ha llevado palo, y pude meter un audífono que lo vi bien necesario para cuando mi esposa esta viendo tv en el cuarto...

Estoy muy agradecido a todos uds porque han estado muy pendientes y han sido muy panas... Ahora a esperar que lleguen los coroticos y prepárense The Witcher 3 y Metal Gear Solid V... Estoy fiebruo... lo confieso... Jajajaja

Excelente amigo ojala tuviera mas dolares para armarme una similar ja,aj,ja por donde lo va a traer?
Por mi parte debido a la escasez de dolares por la que paso decidí buscar un procesador mas económico (tampoco pienso hacer overclock) y estoy indeciso por estos 2:
y este cual recomiendan?
PLaca madre debido a que no pienso hacer overclock estuve viendo estas
No me decido por cual, si tienen sugerencias las acepto.
Con respecto a la tarjeta de video bueno va a depender de que procesador y placa madre compre, asi veo con cuanto cuento para la tarjeta de video, claro esta que pienso comprar la ram tambien y la fuente de poder siguiendo la sugerencia del amigo Fuenmayor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8