Habla sobre música, cine, series, libros, juegos de video y hobbies en general
#9975 por story
05 Mar 2015, 01:08
Hola a todos!

Les recomiendo esta película hindú del genero drama-comedia.

Imagen

Saludos…
#9992 por felipeal08
05 Mar 2015, 11:46
Es buenisiima! :lol: es un poco larga pero te mantiene pegado a la pantalla, da risa, te hace pensar, te hace poner sentimental (asi seas machomacho-steel/men) la vi hace tiempo y es de las mejores que he visto.

Saludos!
#12381 por story
02 Oct 2015, 22:06
Hola a todos!

Les recomiendo esta película de 1998 con audio en español latino. Yo la grabe en el decodificador de Directv HD.

¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black).

Imagen

Saludos...
#15815 por rominaval
11 May 2018, 06:04
Hoola.
Aunque esa peli es muy buena, a mi me gusto mucho la peli SIEMPRE A TU LADO HACHIKO considero que esta película hizo llorar a todas las personas del mundo, no se si se acuerdan, se trata del perro que espera a su dueño en el tren, yo también tengo un perito así, gracias a esa peli lo compre igualito ademas lo mantengo cuidado no me gustaría que le pasara nada, le como todos sus artículos, accesorios y productos en una tienda de animales ya que son super delicado y su pelaje, se daña si no se le da el cuidado adecuado. lo adoro hice los tramites por este sitio y me lo traje hace 2 años de mi antigua casa. de veras si no han visto esta peli, que no creo, se las recomiendo.
#15956 por Esther
29 Jul 2018, 00:06
Hay una película que me han recomendado mucho, aunque es mas que todo para el genero infantil sirve para verla en familia, estoy por verla, luego les cuento.
#15961 por Wybie
31 Jul 2018, 11:17
Una película que, aunque algo vieja, recomiendo es Gran Torino. Una peli que vale la pena ver debido a su gran moraleja.