¡En la web se consigue de todo, así que comparte la info con nosotros!
#15707 por pedrillo0
25 Feb 2018, 05:41
Informe de estado de la hoja de ruta 2018!

Buenos días compañeros Bullionaires; aquí hay un paso significativo hacia la nueva red CBX, como lo habíamos imaginado hace un tiempo.

El enlace a la nueva base de código de la Bóveda 3.0.0 alpha2 es el siguiente: http://node.alex4j.cryptobullion.io/v30 /bullion-qt.exe

Aviso importante: hemos estado probando internamente este nuevo software durante dos semanas y no hemos encontrado ningún problema importante que nos haya llevado a perder monedas CBX, pero antes de seguir adelante y usarlo con su propia dirección CBX sería Es importante que haga una copia de seguridad de su archivo wallet.dat; si no está seguro de cómo hacer una copia de seguridad de ese archivo, pregunte. En cualquier caso, los archivos de Wallet.dat deben respaldarse periódicamente con todas las monedas.

Esta prueba alfa pública es la ocasión para probar la nueva base de código y darnos su opinión, si ve algo que pueda mejorarse. Es posible que ocasionalmente encuentre referencias a características no implementadas en el software, corregiremos esto a medida que avancemos.

Una cosa importante que tenemos que advertir a las personas acerca de esta nueva base de código es que la nueva Bóveda ahora puede sincronizarse orgánicamente, lo que ningún Bóveda ha podido hacer desde hace algún tiempo; Sin embargo, la sincronización orgánica lleva algo de tiempo, por lo que esta nueva cámara tiene una función de autoarranque para acelerar este proceso. La función de autoarranque todavía tiene problemas con Windows: somos conscientes de este problema y lo solucionaremos en breve. Dado que todavía tenemos que aplicar un bootstrap manualmente si no desea sincronizar de forma orgánica, aquí está el enlace al programa de arranque actualizado actual: http://node.alex4j.cryptobullion.io/v30/bootstrap.zip.

Este nuevo software de la base de código de la bóveda es un paso importante hacia nuestra hoja de ruta planificada como se describe en el OP de este hilo, pero aún no tiene la capacidad BPN (o masternode). Todavía estamos trabajando en nuestro enfoque único para los nodos principales de CBX y tendremos una mejor idea sobre el calendario de este desarrollo la próxima semana.

También estamos utilizando esta nueva oportunidad de la bóveda para modernizar / cambiar el nombre de nuestra imagen; ya podrá ver el nuevo nombre y logotipo de CBX en esta nueva Bóveda. ¿Alguien ha notado que Cryptopia ya cambió "Crypto Bullion" al nuevo nombre "Bullion"?



- El equipo Crypto Bullion
#15731 por pedrillo0
14 Mar 2018, 06:04
¡Informe de estado de la hoja de ruta 2018!

También actualizamos la nueva base de código Bóveda 3 alpha 2, a "alpha 3". Esta versión actualizada de Bóveda tiene algunos ajustes que nos acercan a la versión final, con verificación y replanteo de firmas PoW y staking; Recomiendo a aquellos que han instalado alpha 2, ahora instalen esta. Este alpha 3 también tiene los mismos nuevos puntos de control de bóveda 2.4.4 que evitan los problemas que hemos experimentado hace algunos días.

http://node.alex4j.cryptobullion.io/v30/bullion-qt64
http://node.alex4j.cryptobullion.io/v30/bullion-qt.exe

V3 bootstrap (no funciona con Vault 2.4.4):
http://node.alex4j.cryptobullion.io/v30/bootstrap.zip



El equipo Crypto Bullion
#15737 por pedrillo0
21 Mar 2018, 03:16
¡Actualización de desarrollo de la Hoja de ruta 2018!

Bueno, lo siento, ha pasado demasiado tiempo desde que publiqué un nuevo artículo sobre el estado actual del desarrollo de BPN; la semana pasada fue tomada por esta situación de problemas CBX no deseada, a lo que creo que respondimos rápida y eficientemente, ¡felicitaciones a Alex4J y Malafaya!

El desarrollo de BPN está yendo bien, ya que podrá ser testigo de este estado tan detallado de nuestro desarrollador codificador principal, Alex4J:

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---

Donde estamos ahora?

 - Después de una larga investigación, finalmente encontré los problemas que tenía con respecto a la codificación de la próxima hardfork; tal como estamos ahora, puedo activar un hardfork a pedido, por lo que este aspecto de BPN es estable y repetible;
 - Hardfork y las nuevas versiones de bloques utilizados para causar daños en la blockchain en el disco: esto también se solucionó;
 - Actualmente estoy volviendo a verificar el proceso de validación de Mutex Blocks con sus propias limitaciones y necesidades que hemos agregado, espero terminar de verificar esto esta noche;
 - Los BPN PoSP Blocks tendrán su propio sistema de dificultad, que no está influenciado por la dificultad PoSP, básicamente CBX se ejecutará como una moneda híbrida con PoW y PoS, excepto que ahora será PoSP y BPN PoSP funcionando uno al lado del otro;
 - Nuevo bloque "Keep-Alive" para la red BPN (básicamente solo PoSP con datos adicionales sobre el Mutex que mantienen);
 - El sistema de cola BPN se ha implementado, utilizando los bloques Mutex. Además, la invalidación de Mutex si no se realiza Keep-Alive o si el usuario está moviendo sus monedas [aún no se ha validado];
 - La validación de Mutex Blocks también requiere que el sistema de cola BPN funcione, así que, de nuevo, espero terminar esta noche (o tal vez un poco más tarde, ya que dejo esta parte para pulir pronto);
 - Comencé a agregar reglas específicas para la dirección BPN de la billetera, ya que la aplicación Vault no debe usar estas monedas automáticamente para transacciones en vivo ni para staking normal sin BPN;

Lo que queda por hacer?

 - Bloque BPN PoSP con su mayor tasa de pago (básicamente, muy fácil de hacer, una vez que el Mutex está completamente validado)
 - [Un poco técnico aquí] Indexaciones / mapeo de todas las TX relacionadas con un bloque Mutex o que mantienen vivo un bloque Mutex o que se genera un BPN PoSP tienen que implementarse más eficientemente en la carga de la bóveda
 - Pocos sistemas de control para que el Proof Of Mutex sea más confiable (bastante fácil de agregar una vez que se implementan los bloques mutex y los sistemas de cola BPN)
 - Salga de la función para BPN (solo necesita hacer una transmisión a otra dirección desde la dirección BPN, no a la ciencia espacial)

# Pulir algunas cosas ...
 - Interfaz GUI para cuando las personas están creando un BPN
 - Lo más probable es que encuentre cosas útiles para la experiencia del usuario

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------

Además, aquí está un vistazo rápido de la nueva sección de métricas de rendimiento personal en la que también estamos trabajando en este momento:

Imagen

¡Gracias por su continuo apoyo!

El equipo Crypto Bullion
#15766 por pedrillo0
06 Abr 2018, 03:32
¡Actualización de desarrollo Roadmap 2018!

Hola Bullionaires; Aquí están las últimas noticias sobre cómo están progresando las cosas en la codificación de BPN. El trabajo se desaceleró un poco, debido a las vacaciones de Semana Santa del pasado fin de semana, pero durante la semana pasada y las siguientes todo ha vuelto a la normalidad.

- Las reglas específicas para las nuevas direcciones de la bóveda BPN (como se discutió en la actualización anterior) están prácticamente terminadas, y se probarán pronto.

- Cambiar la indexación de bloques, junto con la mejora de la gestión de blockchain para evitar algunas corrupciones al azar con nuestros nuevos parámetros, llevó mucho tiempo; pero ahora puedo informar que este aspecto también se hace.

La validación Mutex también está en proceso, está cerca de completarse, pero aún estamos trabajando en algunos errores.

También tendré que agregar algunas comprobaciones de seguridad para hacer que el mutex sea aún más seguro: planificar para después, una vez que el BPN se implemente por completo.

Ahí está, un poco técnico, pero esto es en lo que estamos trabajando en este momento para hacer realidad los BPN (nodos maestros de CBX).

Les deseo a todos un buen fin de semana; sonríe, hoy es viernes!


El equipo Bullion
#15819 por pedrillo0
16 May 2018, 00:51
¡Actualización de desarrollo de la hoja de ruta 2018!

Visto que estamos notando cuánto mejor es la nueva base de código, el desarrollo de los elementos de la hoja de ruta, ahora tomará un pequeño desvío para producir una nueva base de código final de la bóveda 3.0.0, sin la capacidad de masternode, para este paso adicional del proceso. ¡Por mucho que nos encantara la antigua bóveda CBX 2.4.4 y sus peculiaridades, ahora sentimos que es hora de dejarlo ir! Después de una larga fase de prueba alfa, que, gracias a ustedes, nos ha ayudado a crear un software que ahora es muy estable, lo que queda por hacer es limpiar un poco, finalizar la GUI, junto con agregar las traducciones de interfaz que podamos. hacer nosotros mismos Otras traducciones de idiomas serán bienvenidas más tarde (buscando ruso y mandarín en particular ...)

Como parte de este "desvío", el trabajo para liberar la bóveda 3.0.0 sin BPN en realidad no costará completamente el tiempo extra (ya que estos siguen siendo pasos de codificación necesarios); por lo tanto, el trabajo incurrido en este desvío habría sido necesario de todos modos para desarrollar la Bóveda BPN.

La liberación de la bóveda 3.0.0 naturalmente incluirá la publicación del código abierto, debidamente publicado en Github.

Cuando se lance la bóveda 3.0.0 se convertirá en la versión oficial, mientras que la próxima versión con hardfork para BPN se trasladará a la versión 3.1.0.

En cuanto a la sincronización, estamos viendo 2-3 semanas antes de lanzar la nueva base de código de la bóveda.

¡Gracias por su apoyo, Bullionaires!


El equipo Bullion
#15820 por pedrillo0
16 May 2018, 00:56
Mise à jour sur le développement de la Roadmap 2018!

Vu que nous remarquons à quel point la nouvelle Vault est meilleure à plusieurs points de vue, le développement de la Roadmap va maintenant faire un léger détour afin de produire une nouvelle Vault 3.0.0 base de code, finalisée, mais sans la fonctionnalité masternode, pour cette étape supplémentaire du processus. Autant nous avons aimé cette bonne vieille Vault 2.4.4 et ses bizarreries, maintenant nous sentons qu'il est temps de passer à autre chose! Après une longue phase de test alpha qui, grâce à vous, nous a aidé à construire un logiciel qui est maintenant très stable, il reste à faire un peu de nettoyage, à finaliser l'interface graphique et à ajouter les traductions d'interface que nous pouvons faisons nous-mêmes. D'autres traductions seront les bienvenues plus tard (à la recherche de russe et de mandarin en particulier ...)

Dans le cadre de ce "détour", le travail qui va déboucher sur la publication de cette Vault 3.0.0 sans BPN ne sera pasentièrement un ajout de temps supplémentaire au projet (car il s'agissait encore d'étapes de codage nécessaires); donc le travail encouru dans ce détour aurait été nécessaire de toute façon pour développer la Vault BPN.

La sortie de la Vault 3.0.0 viendra naturellement avec l'affichage du code opensource, publié consciencieusement sur Github.

Une fois lancé, la Vault 3.0.0 deviendra la version officielle, tandis que la prochaine version de la Vault BPN sera désormais poussée vers la version 3.1.0.

En termes de délais, nous envisageons 2-3 semaines avant de publier la nouvelle Vault.

Merci pour votre soutien, les Bullionaires!


l'équipe CBX
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7