¡En la web se consigue de todo, así que comparte la info con nosotros!
#15483 por pedrillo0
25 Nov 2017, 04:29
¡Informe de estado del Roadmap 2017!

Debo informar que las cosas se ven bastante bien en este momento; la implementación de mutex, que fue uno de los enfoques más innovadores para la bóveda 3.0 y masternodes, es un éxito hasta el momento. Además, el parche de Zerocoin que se informó la última vez como una solución a un wekness se implementará utilizando el procedimiento de fusión github, por lo que ya no es un problema.

También tuvimos un problema con el tiempo de bloque, que se corrigió hoy; actualmente estamos probando internamente el último daemon para asegurarnos de que funciona sin problemas: la última vez fue con esta prueba que aislábamos ciertos problemas que estamos corrigiendo ahora.

Otro equipo está trabajando en la interfaz de la GUI (el "qt"), y combinando los nuevos elementos visuales para CBXi: ya no es oro, estamos recurriendo a un aspecto "platino", pero shhhhh. Te dejaré descubrir el resto cuando se despliegue la bóveda 3.0.0.

Todavía no hay fecha final para la fase de prueba alfa, pero está llegando ...

El equipo Crypto Bullion
#15512 por pedrillo0
30 Nov 2017, 05:47
¡Informe de estado de Roadmap 2017!

Hemos estado discutiendo con Cryptopia desde hace un tiempo, sobre el próximo coin swap CBXi: en pocas palabras, hay buenas noticias y malas noticias. Comencemos con las buenas noticias.

Algunas personas mencionaron el riesgo de que CBX fuera eliminado de Cryptopia debido a nuestro desarrollo de Vault 3.0, y la buena noticia es que nos quedaremos en Cryptopia incluso después de que se haya presentado oficialmente Vault 3.0.

CBX siempre ha sido bien atendido por Cryptopia y gracias a los últimos desarrollos de crypto world y la buena gestión, el intercambio Cryptopia se está moviendo hacia arriba, volviéndose gradualmente más importante e influyente.

Ahora, la mala noticia es que para permanecer en Cryptopia, Vault 3.0.0 no puede ser un intercambio de monedas.


Lo que esto significa es que tenemos que volver a nuestro enfoque inicial y lento de mantener la antigua cadena de bloques CBX en Vault 3.0, y no crear un nuevo ticker o una nueva moneda (no va a ser CBXi).

Básicamente, la hoja de ruta 2017-2018 sigue siendo la misma: nueva apariencia, nueva versión de Vault 3.0, nodos principales, PoSP, anonimato con cerocoin algo, etc. Simplemente no podemos hacer que Vault 3.0 sea un intercambio. Por lo tanto, aunque no estamos perdiendo el trabajo realizado anteriormente, debemos encontrar la manera de hacer que el nuevo Vault 3.0 pueda comprender y continuar con la histórica cadena de bloques CBX. Tomará más tiempo hacer esto, con suerte no demasiado tiempo; y creemos que el tiempo adicional requerido vale la ventaja estratégica de permanecer en un intercambio bueno y valioso como Cryptopia.

El equipo Crypto Bullion
#15531 por pedrillo0
06 Dic 2017, 06:01
Hoja de ruta 2017-2018 informe de estado!

Codificar una moneda compleja con masternodes como lo que será CBX, mientras se cumplen algunos "requisitos externos", nunca es una cosa fácil.

Sin embargo, las cosas se ven mucho mejor ahora que en la última publicación. Los problemas de hash que teníamos mientras queríamos mantener la antigua cadena de bloques eran cuatro: para decirlo en términos de programación criptográfica, se trataba de: problema de compensación de transacción, problema de modificación de replanteo, problema de espaciamiento de tiempo y problema de punto de control. Me han dicho que estos 4 problemas ya se han abordado y se están sometiendo a pruebas mientras hablamos. Parece que podremos mantener funcionando la antigua cadena de bloques y, lo que es más importante, no nos costará demasiado tiempo.

Me gustaría dar la bienvenida a malafaya al equipo de codificación. Aunque tiene mucha experiencia en criptografía y es un entusiasta de Crypto Bullion, malafaya es un programador que quería saber más sobre las intrincaciones de la codificación crypo. Él ha aceptado darnos una mano con este proyecto, y su contribución se puede sentir de manera significativa ya. Alex4J continuará siendo el desarrollador principal de codificación del proyecto Crypto Bullion.

Buena suerte con este desafío, malafaya!

El equipo Crypto Bullion
#15544 por pedrillo0
13 Dic 2017, 04:43
¿Alguien ha notado lo que acaba de aparecer hoy en el CBX block explorer?

Imagen


Como se anunció anteriormente, hemos encontrado al culpable en el problema de hash y hemos podido sincronizar completamente la nueva base de código Vault 3.0.0 (sin ninguna ayuda, sin una rutina de arranque), y ejecutarla al lado de los otros nodos de Crypto Bullion en la red; esta parte del trabajo es finalmente un trato hecho!

Sé que he estado prometiendo un lanzamiento de prueba alfa durante un tiempo prolongado, así que de hecho tendremos que hacer que prueben pronto. Lo que tenemos que probar en diferentes lugares es asegurarnos de que esta nueva base de código se sincronice sin problemas en todas partes.

¿Qué queda técnicamente por hacer hasta que completemos Vault 3.0.0? Compilación de Windows, soporte para PoW miner (solo para testnet), cree un archivo para administrar el mapa de bloque mutex, adición, supresión, verificación, etc. ...;
 Migre la base de código actual a Zerocoin, actualice imágenes, implemente un mejor sistema de inicio para masternodes, implemente un iniciador Qt Wallet, agregue la lógica de hardfork en el código, agregue un mensaje personalizable en la billetera Qt.
En la activación del interruptor de protocolo (hardfork), cambie VerifyScript2 a VerifyScript.

Las cosas definitivamente se están moviendo, pero aún no hemos terminado; lo más importante, no perdimos demasiado tiempo con el problema de hash.


El equipo Crypto Bullion
#15580 por pedrillo0
22 Dic 2017, 04:35
Hoja de ruta 2017-2018 informe de estado!


Los últimos avances incluyen lo siguiente:

- agregamos la herramienta de carga de Bootstrap directamente en un menú de la Bóveda; también proporcionamos una opción de verificación predeterminada que descarga automáticamente el programa de arranque al iniciar la bóveda 3.0 por primera vez que se agregó el instalador.

- las operaciones de masternode se están probando internamente, asegurándose de que no más de 125 BPN puedan operar en cualquier momento, a través de "mutex",

- estamos aplicando toques finales a las cadenas de texto del diálogo en 4 idiomas,

- la mayor parte del trabajo de desarrollo se lleva a cabo en un entorno Linux, todavía tenemos que compilar con éxito la nueva base de código de la bóveda en entornos a Windows / MacOs; este es un siguiente paso importante.

No se han encontrado nuevos problemas importantes con la nueva base de código. Verá que la bóveda 3.0.0 se activa y desactiva en el explorador de bloques, ya que estamos probando cada nueva función.


El equipo Crypto Bullion
#15591 por pedrillo0
02 Ene 2018, 16:33
¡Feliz año nuevo 2018, Bullionaires!

2017 ha sido un buen año para Crypto Bullion, se han resuelto muchos problemas persistentes. En 2018, Crypto Bullion, que tal vez pronto será "Bullion", puede ser la criptomoneda ideal para el próximo gran cambio. ¡Mayo de 2018 será el año del Bullion!

¡Deseo a todos mis colegas Bullionaires prosperidad, y lo más importante, la salud requerida para disfrutarlo!

¡Feliz año nuevo!

El equipo de Crypto Bullion
#15599 por pedrillo0
05 Ene 2018, 04:07
Hoja de ruta 2017-2018 informe de estado!

El desarrollo de bóveda 3.0.0 vuelve a la normalidad, después de la desaceleración esperada provocada por las vacaciones navideñas. Tres puntos hoy:

Ahora estamos probando la capacidad de staking, con una prueba en vivo en la cadena de bloques CBX real; solo es cuestión de tiempo antes de que nuestro bóveda 3.0.0 genere un bloque para que podamos establecer que todo funcionó como se esperaba. Esta prueba es importante y continuará durante algunos días más.

En segundo lugar, estamos limpiando las funciones esperadas de RPC, de modo que todas las llamadas RPC al daemon de la bóveda 3.0.0 respondan exactamente como para bóveda 2.4.3. Además, algunas funciones de la consola CBX tenían errores, así que también estamos limpiando.

En tercer lugar, a partir de unos pocos días de experiencia de staking, ahora podemos decir con más precisión que la Bóveda realmente necesita 1.1 gigas de RAM para ejecutar el stake; lo importante es que esta cantidad de RAM ahora es estable.

Y eso es lo que tenemos, por ahora.


El equipo de Crypto Bullion
#15603 por pedrillo0
06 Ene 2018, 03:46
ElClements escribió:Hola @pedrillo0! Feliz 2018 para ti y tu proyecto.

Si quisiera comprar o minar CBX a donde tendria que recurrir?

Saludos


Hola!

Para invertír te recomiendo hacerlo en nuestro principal mercado: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=CBX_BTC

Compras atraves de BTC.

Descarga la bóveda CBX: http://cryptobullion.io/#portfolio

Atraves de su pagina web.

Al descargar instalas en tu PC.

Despues de comprar tus CBX en el principal mercado, lo envias a tu dirección de bóveda de tu PC.

Cuando lleguen automaticamente llegaran mas intereses a tu cartera.

Si deseas soporte especial, buscame en telegram con mi numero +52 7442635319

Gracias!

El Equipo Crypto Bullion
#15634 por pedrillo0
18 Ene 2018, 03:17
Informe de estado de la hoja de ruta 2017-2018!

El desarrollo de la Bóveda 3.0.0 continúa, tal como se prometió, y como siempre estoy en contacto con Cryptopia y nuestro equipo de codificación, aquí están los últimos desarrollos:

1) Después de hablar con algunos oficiales de Cryptopia y confirmarles que la bóveda CBX 3 no será un intercambio, ahora tenemos un 99.5% de posibilidades de implementar nuestro cambio de nombre deseado con un nuevo logotipo. Todavía no obtuve el OK final, sin embargo, como todos sabemos la capacidad de respuesta de Cryptopia ha sufrido mucho recientemente. Sé cómo moverme con Cryptopia para hacer las cosas, solo que ahora están realmente abrumados.

2) En la actualización anterior, revelé que estábamos probando la capacidad de respuesta de la bóveda 3; en esta prueba llegamos a un error; sin embargo, nuestra nueva base de código de bóveda 3 está infringiendo de alguna manera una o más reglas al intentar formar nuevos bloques, y las versiones anteriores de bóveda 2.4.3 rechazan bloques generados por Vault 3. Estamos llevando a cabo pruebas exhaustivas para descubrir qué reglas se están infringiendo y cómo resolver este problema.

3) Pudimos compilar con éxito el nuevo código de la bóveda 3.0 para el sistema operativo Windows, por lo que este es un paso importante.

4) El tiempo de carga de la actual bóveda 2.4.3 se ha reducido enormemente en con la bóveda 3.0, utilizando la función fastindex en lugar de hacer que la bóveda vuelva a comprobar de forma exhaustiva las cosas que ya se han comprobado en cada lanzamiento. La bóveda 3 se inicia en menos de 1 minuto ahora, cerca de 15 segundos en una unidad SSD.

Eso es todo por ahora, ¡disfruten el resto de la semana!

El equipo Crypto Bullion
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7