¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#11171 por Carboneitor
13 Abr 2015, 02:11
Buenas noches, estoy a punto de consolidar un envío por medio de su servicio de combinados, pero solo me queda una duda:

No hace mucho leí que GEM no estaba aceptando pagos en bolívares, es decir, ¿Que la única manera para pagar el envío, si decidiera hacerlo, es por medio de dólares?

Si no es así, ¿Podrían iluminarme un poco mejor con este asunto?
#11172 por vmgv
13 Abr 2015, 06:35
Carboneitor escribió:Buenas noches, estoy a punto de consolidar un envío por medio de su servicio de combinados, pero solo me queda una duda:

No hace mucho leí que GEM no estaba aceptando pagos en bolívares, es decir, ¿Que la única manera para pagar el envío, si decidiera hacerlo, es por medio de dólares?

Si no es así, ¿Podrían iluminarme un poco mejor con este asunto?

Hola mi pana!

GEM no acepta BS, pero Clements sí y lo cotiza al cambio que esté en Dolartoday + unos puntos. Compra con confianza, puedes guiarte por los 2 últimos envíos si quieres tener una idea de más o menos cuánto se está pagando dependiendo del peso del artículo.

Salu2
#11184 por Carboneitor
13 Abr 2015, 12:19
vmgv escribió:
GEM no acepta BS, pero Clements sí y lo cotiza al cambio que esté en Dolartoday + unos puntos. Compra con confianza, puedes guiarte por los 2 últimos envíos si quieres tener una idea de más o menos cuánto se está pagando dependiendo del peso del artículo.

Salu2

Muchísimas gracias amigo, eso es lo que no tenía muy claro. Entonces voy de cabeza para este envío o el siguiente, he logrado conseguir dólares de amazon pero todavía estoy matandome tratando de conseguir quien me venda más giftcards :roll:

Saludos!
#11582 por KEYWARDS MENDEZ
05 May 2015, 12:39
Buenas tardes comunidad, a ver si entendi un pelo, si voy a comprar un celular, mas o menos cuanto puedo estar pagando por el envio de eso? no entendi muy bien lo de la tarifa plana de 95$ y lo del re-pack mas otra cosa. Expliquenme un poco mas. Y disculpen. Solo quiero estar seguro.
#11585 por ElClements
05 May 2015, 13:54
Hola!

Hay una información que no leiste bien. Las tarifas descritas al principio son las standar de GEM. Las que te cito son las del servicio.
[glow=purple]¿Cuales serán los costos? y ¿Como se cancelan?[/glow]
  • [dropshadow=blue]- Primero: [Cargo Fijo: Peso-Volumen][/dropshadow]
    [glow=purple]Aereo:[/glow] Cada quien deberá cancelar lo correspondiente en peso (el volumen aplicará solo si tu paquete es muy grande) acuerdo a lo que indique en el sistema de GEM cuando carguen el paquete en el mismo, es decir, si tu paquete tiene un peso de 3 libras, entonces pagarás 3 libras ($ 19,5) como base.
    [glow=purple]Maritimo:[/glow] Cada quien deberá cancelar lo correspondiente en volumen en Pies Cubicos de acuerdo a lo que indique en el sistema de GEM cuando carguen el paquete en el mismo, es decir, si tu paquete tiene un Volumen de 1 CuFT, entonces pagarás 1 Pie Cubico ($ 24) como base.
  • [dropshadow=blue]- Segundo: [Cargo Variable: Repack][/dropshadow]
    Tanto para Aereo como para Maritimo debe realizarse el Repack de toda la carga recibida. El costo del Repack se dividirá entre el numero de personas que tengan paquetes en el envío correspondiente. Supongamos que son diez personas, entonces cada uno deberá cancelar $ 25/10 = $ 2,5 cada persona.
  • [dropshadow=blue]- Tercero: [Cargo Fijo: Comision][/dropshadow]
    Adicional a los anteriores y también como cargo fijo, debes cancelar una comisión por nuestro servicio, las cuales son:
    [glow=purple]Aereo:[/glow] $4 por cada 3 libras, es decir, si lo tuyo es 1 libra entonces pagarás $6,5 + $4 + Repack. Si lo tuyo son 5 libras entonces pagarás $ 32,5 + $8 + Repack, y así sucesivamente.
    [glow=purple]Maritimo:[/glow] $3 por cada Pie Cubico (CuFT), es decir, si lo tuyo es 1 CuFT entonces pagarás $24 + $3 + Repack, y así sucesivamente.
  • -[dropshadow=blue]La suma de estos 3 cargos será lo que debes cancelar por tu paquete.[/dropshadow] Se podrá cancelar en Bs al cambio que plantee GEM. Pagos en $ por PayPal o Amazon Payments con un cargo adicional del 10% .

Por lo tanto, por un celular pagarias aproximadamente unos 7$ mas cargo por Repack.

Saludos!
#11706 por GM1408
16 May 2015, 13:51
Buenas ElClements si pudieras ayudarme.. quiero comprarme unos zapatos por amazon para traerlos a Caracas. Como seria el procedimiento o el costo aproximadamente. 1ra vez que comprare Zapatos. Ni idea de cuanto pesen..

Una 2da duda.. se puede cancelar con $ en Efectivo?. Ya que no dispongo de dolares solo gift card y en mi cuenta amazon.
Y nose si sea por aca o esta en otra seccion. Dicen envios desde Barquisimeto nadie a presentado inconvenientes extravios de los paquetes?.

Espero su ayuda y respuesta.

#11712 por ElClements
17 May 2015, 09:26
Hola GM1408!

En promedio un par de zapatos de ese tipo pesan 2 libras. Para cancelar en $ en efectivo tendríamos el problema de como hacérmelos llegar.

Se han presentado 4 casos de perdida de paquetes en todos los envíos que llevamos, los cuales fueron así:
- Un paquete fue robado por la GNB en una "inspección" que le hicieron a un camion de Zoom en Barinas (Según palabras de Zoom)
- Un paquete fue robado a un repartidor en Caracas. El paquete llego hasta la sede principal Zoom de caracas y al salir a repartir los paquetes robaron el camión (Según palabras de Zoom)
- 2 paquetes para 2 usuarios diferentes iban para Barcelona y el camión de Zoom se volteo en la vía y todo lo que se voltea lo saquean. (Según palabras de Zoom)

De estos incidentes, el primero iba asegurado y respondieron por el paquete, y por el segundo tengo entendido que tambien lo hicieron a pesar de que no estaba asegurado. Del tercer caso, un usuario habia abierto la disputa pero no tengo conocimiento de si le respondieron o no debido a que no estaba asegurado.
#11718 por Hestia
18 May 2015, 00:44
aceptan envios de otras paginas? digamos forever 21, origin pc, caselabs, performancepcs? que son los que me interesan
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16