¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#9770 por Milhox
27 Feb 2015, 04:37
Ja!. Como funcionan las cosas, foreo por allí buscando experiencias de gente que haya importado directamente por ipostel y termino en este foro (que me parece magnificamente distribuido además) y más (y mejor) aun en este post.

Me anoto. Ando desde hace rato buscando curier para traer herramientas y equipos fotográficos por marítimo, y esto de los Combinados parece ser la opción más adecuada.

Leyendo un poco sobre GM, ¿El que acepten Amazon Payments quiere decir que puedo pagarles con mi balance Amazon?? A ver si me ahorro los Bs..

¿Como quedaría el esquema de pago, sabiendo que a GM le pagaría con mi balance en Amazon, para un paquete con estas características? (Me refiero a su comisión y todo esto):
500$ , 1,5CuF habrían unas 4 cosas (por ejemplo)
#9794 por vmgv
27 Feb 2015, 19:51
Milhox escribió:Ja!. Como funcionan las cosas, foreo por allí buscando experiencias de gente que haya importado directamente por ipostel y termino en este foro (que me parece magnificamente distribuido además) y más (y mejor) aun en este post.

Me anoto. Ando desde hace rato buscando curier para traer herramientas y equipos fotográficos por marítimo, y esto de los Combinados parece ser la opción más adecuada.

Leyendo un poco sobre GM, ¿El que acepten Amazon Payments quiere decir que puedo pagarles con mi balance Amazon?? A ver si me ahorro los Bs..

¿Como quedaría el esquema de pago, sabiendo que a GM le pagaría con mi balance en Amazon, para un paquete con estas características? (Me refiero a su comisión y todo esto):
500$ , 1,5CuF habrían unas 4 cosas (por ejemplo)

Hola Milhox

Los pagos lamentablemente no los puedes hacer con Amazon Payments, pues éstos pagos se le hacen es a Clements y no a GEM. Para pagarle a Clements tienes dos vías 1. Transf/deposito bancario 2. PayPal u otro procesador de pago que no sea Amazon.

El esquema de pago va a depender si vas a enviar por vía Aérea o Marítima. Si es marítimo, 1.5 CuFT = 2 CuFT (se redondea) pagarás $27 * 2 + repack. Si es aéreo, dependiendo de sus libras pagarás 7$ + costo del repack.

El precio que pagarás por tus artículos no va a influir en el costo de envío, por ejemplo, si quieres mandar una MacBook Pro que te salga en $1.300, lo único que le interesa a GEM es el peso de envío. Entonces, si la MacBook pesa 4 libras, pues pagarás: 7$ * 4 + costo del repack = 28$ + repack.

Ten en cuenta que en los temas de envíos (lo encuentras en la sección de Servicios) siempre habrá una promoción que puedas aprovechar y que te salga 7$ por libra sin repack, 7$ por libra + repack + sorteo de una Gift card de $20... son promos que varian pero provechosas, y solo te mencioné (2) de muchas. Si vas a comprar, te invito a participar en ellas.

Está atento cuando abran el tema del envío XXII

Salu2!
#9798 por ElClements
27 Feb 2015, 21:45
El problema es que para pagar por Amazon Payments no se acepta pagar con el balance que tengas en gift sino únicamente con TDC.

Para pagar en $ es preferible el uso de PayPal o incluso los mismos neteller y Payoneer que puedo usarlos yo directamente.
#9800 por Milhox
27 Feb 2015, 23:09
Entiendo...

Bueno, será pagar en Bolivares. Otra cosa, tengo un conocido que ofrece el servicio de repack, le llegan todas las compras, el las saca de las cajas que vinieron con Amazon y las mete todas en una sola caja (cuando digo sacar de caja no es sacar de la caja del producto sino la del embalaje). Por las fotos que he visto, se ahorra bastante espacio.

¿Que tal es GM con los repack? ¿También saca todos los productos de las cajas donde vinieron o solo los mete todo juntos lo mejor acomodado posible?
#9854 por lutorm
02 Mar 2015, 19:28
gracias por la rapida respuesta.
de pana 1 libra??? me has alegrado la noche :P :oops:
ahora mas tarde hago la compra para entrar en el proximo combinado.

Off-Topic: Mostrar
PD: el foro está lento o es mi internet que es una mier...
Última edición por ElClements el 02 Mar 2015, 19:29, editado 1 vez en total. Razón: Off-Topic.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16