¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#8706 por zoujiro
28 Ene 2015, 12:56
ElClements escribió:Hola! Buen dia y bienvenido!

Con nosotror nunca te va a salir tan barato como con DPS si vas a pagar en paralelo.

Usa DPS para la tablet. Eso si, ellos trabajan con Zoom, no con Domesa.

Saludos

Ok entonces si solo comprare la tablet es con ellos pero como dije era un ejemplo dado que comprare 1 u 2 tablets 1 DD externo y algunos pendriver o memorias asi que colocando estos items aun me sigue saliendo mas barato hacer el envio por DPS EXPRESS o con ustedes? Por cierto gracias por tu pronta respuesta.
#8748 por zoujiro
29 Ene 2015, 08:09
Disculpa la pregunta si es algo incomoda pero me quedo la duda desde ayer de que si me sale mas barato hacer los envios por DPS EXPRESS en que me beneficia si lo hago combinado? por que no le veo el sentido de hacerlo combinado si te saldra mas costoso que hacerlo solo e por lo visto hasta tardaria algo mas de tiempo esperando a que llegue al minimo de libras requerido para hacer el envio, nuevamente disculpa si incomoda la pregunta y gracias por ser tan rapido en tus respuestas.
#8814 por ElClements
30 Ene 2015, 13:43
zoujiro te va a agarrar Kenshin :lol:

El sistema de combinados tiene muchos beneficios con respecto a los que ofrece DPS, Liberty y/o afines, ya que se trabaja completamente diferente a como lo hacen esas compañias, esto lo entenderías un poco mejor si quizá tuvieras un poco más de experiencia trayendo paquetes, aunque en realidad desconozco la que tienes.

Si andas buscando ahorro de dinero entonces couriers como GEM, Americargo, Diber, Acksesoria, etc etc, no son para tí. Alli deberias utilizar Liberty, DPS, Tecnoship, Mailboxes, Zoom, etc. Aunque lo de barato de los mismos ya se puede discutir, debido a que algunos cobran el kilo ya en Bs 2500 aproximadamente.

DPS tiene la virtud de poseer tarifa plana en celulares, tablets, zapatos tanto para alto como para bajo valor, haciendolo hoy día uno de los más baratos, incluso sobre Liberty Express en ese tipo de mercancía.

Sobre la tardanza de los combinados, es realativo, ya que si tu paquete se recibe la misma semana en que sale el vuelo recibirias tu paquete hasta en 7 días. Todo es cuestion de analizar bien lascaracteristicas y costos que se ajusten a la necesidad de cada quien.

Pero como te digo, en tu caso, si sabes comprar por partes y vas a traer cosas que no pasan de 100$ o tienen tarifa plana en DPS y quieres gastar lo menso posible en envíos, entonces ellos son tu mejor opcion.

Recuerda que la idea de este foro no es promocionar los servicios que prestamos, los cuales han tenido buena aceptación de parte de amigos y foristas en general, sino en ayudar a todos los que acá participan a elegir el courier que se ajuste más a sus necesidades, así como en este caso lo estoy conversando contigo.

Espero que mi respuesta te haya ayudado un poco con tu inquietud. Para consultas generales sobre couriers y envíos por favor plantealas en el [TEMA GUÍA] Todo Sobre Couriers y Compras Electrónicas

mmroger1
Leete este tema: XX Envío Aereo + Super Promo en Compras Confirmadas!

Saludos!
#8823 por leArima
30 Ene 2015, 16:07
Tengo una duda, quiero conseguirle a un familiar la PS4 (no quiso una PC lol), como está ocupa menos que 0,7 pies cúbicos, esto quiere decir que me costaría $24 el envío, no?. La cosa es que aunque me gustaría que tardase menos, la verdad me costaría más el envío aéreo que marítimo, y creo que es más seguro el último.

Por otra parte, sería posible o mejor si comprase los juegos uno a uno?, pues de esta manera creo que no sería necesario la nacionalización. Y de ser así, es posible que en el Repack pongan los varios juegos en una sola caja y si es posible en la misma que la consola?. Al pensar de eso creo que no podré lograr lo de los juegos menos de $100.

Y por último, el envío se puede cancelar en Bs.? Además, esté al llegar al Clemente o alguien que los recibe de aquí, puede encargar el envío nacional?.

Aquí la info de la consola http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... ystation+4

,Saludos
#8825 por vmgv
30 Ene 2015, 16:20
leArima escribió:Tengo una duda, quiero conseguirle a un familiar la PS4 (no quiso una PC lol), como está ocupa menos que 0,7 pies cúbicos, esto quiere decir que me costaría $24 el envío, no?. La cosa es que aunque me gustaría que tardase menos, la verdad me costaría más el envío aéreo que marítimo, y creo que es más seguro el último.

Por otra parte, sería posible o mejor si comprase los juegos uno a uno?, pues de esta manera creo que no sería necesario la nacionalización. Y de ser así, es posible que en el Repack pongan los varios juegos en una sola caja y si es posible en la misma que la consola?. Al pensar de eso creo que no podré lograr lo de los juegos menos de $100.

Y por último, el envío se puede cancelar en Bs.? Además, esté al llegar al Clemente o alguien que los recibe de aquí, puede encargar el envío nacional?.

Aquí la info de la consola http://www.amazon.com/PlayStation-4-Con ... ystation+4

,Saludos

Hola leArima!

1. Por aéreo te saldría 10 libras = 70$ = 13.600 bs aproximadamente. Por marítimo, sí, se te cobraría un pie cúbico que vendrían siendo 24-27$ + repack. Por marítimo tarda al rededor de 3 semanas - 1 mes, como si enviaras por LE o DPS.

2. GEM no es como LE que te cobrará la nacionalización por pasar de 100$, simplemente pagas por libras en aéreo y por pies cúbicos en marítimo. Puedes enviar 400 juegos si quieres, solo te cobrarán el peso.

3. El repack viene con todas tus cosas, por lo menos en el aéreo combinado, quien retira la carga es Clements en Barquisimeto y el luego al enviarte tus artículos por Zoom, te los mete todo en una caja. Por eso no hay que preocuparse

4. Sí, puedes cancelar en Bs o $. Ellos cotizan la tasa de cambio a 195 bs por los momentos. Clements es quien retira las cargas y es también quien hace los envío a nivel nacional.

Saludos
#9663 por Carboneitor
23 Feb 2015, 22:25
vmgv escribió:Hola leArima!

1. Por aéreo te saldría 10 libras = 70$ = 13.600 bs aproximadamente. Por marítimo, sí, se te cobraría un pie cúbico que vendrían siendo 24-27$ + repack. Por marítimo tarda al rededor de 3 semanas - 1 mes, como si enviaras por LE o DPS.

2. GEM no es como LE que te cobrará la nacionalización por pasar de 100$, simplemente pagas por libras en aéreo y por pies cúbicos en marítimo. Puedes enviar 400 juegos si quieres, solo te cobrarán el peso.

3. El repack viene con todas tus cosas, por lo menos en el aéreo combinado, quien retira la carga es Clements en Barquisimeto y el luego al enviarte tus artículos por Zoom, te los mete todo en una caja. Por eso no hay que preocuparse

4. Sí, puedes cancelar en Bs o $. Ellos cotizan la tasa de cambio a 195 bs por los momentos. Clements es quien retira las cargas y es también quien hace los envío a nivel nacional.

Saludos

Saludos. De esta manera, si decido traer una consola que sobrepasa los 300$ en uno de sus servicios de envio compartido, ¿No tendria que pagar la nacionalización? Solo el peso, el repack y el costo del servicio, ¿no?
Última edición por vmgv el 24 Feb 2015, 12:08, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16