¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#13020 por Brayerg
20 Feb 2016, 11:34
Si y no jajaja, hay otro pedido pero eso va desde china y va a tardar un pelo jajaja, la que hice ahorita fue por amazon pero tengo un problema gigante con el log in desde cualquier navegador y sólo puedo comprar desde la app móvil = compra no registrada :/
#13022 por ElClements
20 Feb 2016, 11:43
Hola @marieedb !
Disculpa, no he reviado el email.
De todas maneras toda la información la consigues en el primer mensaje del tema, solo debes darle donde dice "Off-topic: Mostrar" para que veas el contenido.
Se coloca así para que se haga menos grande el tema principal y mucho más fácil de leer.

Revisalo por favor y si tienes alguna otra duda específica por favor comentala.
#13024 por JohnDoe
20 Feb 2016, 16:14
Buenas, voy a realizar una compra en dollartree, por favor dale visto bueno a los datos en la imagen para ver si todo esta correcto, tambien para saber si en nombre y apellido no importa que se coloque.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
#13025 por ElClements
20 Feb 2016, 17:26
Hola @JohnDoe ! Bienvenido.

Creo que debes colocar en los nombres, mi nombre y apellido. En la primera linea de dirección coloca la que tienes en la segunda, y el la segunda la que tienes en la primera sin el nombre, solo el código.

Luego, cambia tambien el ZIP que lo actualizaron. Ya lo he acomodado en el primer mensaje del tema.

Saludos!
#13027 por JohnDoe
20 Feb 2016, 18:54
ElClements escribió:Hola @JohnDoe ! Bienvenido.

Creo que debes colocar en los nombres, mi nombre y apellido. En la primera linea de dirección coloca la que tienes en la segunda, y el la segunda la que tienes en la primera sin el nombre, solo el código.

Luego, cambia tambien el ZIP que lo actualizaron. Ya lo he acomodado en el primer mensaje del tema.

Saludos!

Estuve tratando de agregar la segunda linea pero nada, no la guarda la unica forma que se guarda es que coloque la que tiene tu nombre en la primera y la parte de la direccion en la segunda o colocando todo junto en la primera, que me aconsejas? cuando coloco la linea con tu nombre en la segunda simplemente se borra y la otra cosa es que automaticamente le agrega al zipcode al final -3413
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 39