¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#12846 por ElClements
09 Ene 2016, 17:48
Quedo en espera de tu mail EpicNetwork

Hola paco.gallego. Tus emails fueron recibidos correctamente, pero Lear aun no ha cargaod paquetes en sistema, por eso no se te ha avisado nada.
Supongo que se pondrán operativos de nuevo el lunes.

Saludos
#12882 por ElClements
21 Ene 2016, 23:08
Pues la calculadora de Lear no suele equivocarse. Lo unico que podría hacertelo más caro es que sea mucho más en volumen.

Con respecto a la tarifa del servicio, si compras con el enlace serían Bs 500 por cada 5 libras, adicional al costo de la factura.

Saludos
#12883 por EpicNetwork
22 Ene 2016, 02:06
ElClements escribió:Pues la calculadora de Lear no suele equivocarse. Lo unico que podría hacertelo más caro es que sea mucho más en volumen.

Con respecto a la tarifa del servicio, si compras con el enlace serían Bs 500 por cada 5 libras, adicional al costo de la factura.

Saludos

Vale entonces me pondré en contacto contigo apenas haga la compra para que confirmes saludos buenas madrugadas :ugeek:
#12906 por juan1300w
25 Ene 2016, 20:27
hola, viejo te envie un correo hace unos dias, era de una compra de ropa que hice por myhabbit, si te llego? es q quiero saber si todo esta bien para comprar mas cosas con tu casillero de lear, me escribes cualquier cosa ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39