¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#12698 por spelorzi
12 Dic 2015, 20:10
Una pregunta Clements, con este otro servicio tipo casillero que estas ofreciendo, mas o menos cual es el tiempo de envio/entrega? y como se haria para aquellos en otros estados (ya que dice solo valencia/caracas)? y por ultimo.. se puede cancelar con PayPal?

Disculpa tantas preguntas, es que aun no entiendo muy bien como funciona
#12702 por ElClements
13 Dic 2015, 09:51
Hola! trataré de aclarar un poco esta duda:

1.) Los tiempos de llegada de la carga a Venezuela extrañamente superan los 15 días. Normalmente son menos de 10.
2.) Nosotros retiramos la carga personalmente y la enviamos por Zoom a la dirección indicada por el usuario.
3.) Se pagaría netamente en bs porque el courier cobra unicamente en Bs.

Alguna otra duda?

Saludos
#12713 por ricardops31
14 Dic 2015, 18:21
Buenas, Clements ya te mande el correo donde esta el pago y la direccion de envio de mi paquete. Saludos.
#12716 por molinasalbin
14 Dic 2015, 23:40
Hola amigo soy nueva en el foro y estoy muy interesada en usar este servicio ya que leí que el ultimo vuelo de el envío combinado ya salió, te iba a enviar MP pero no tengo idea de como ya que no me aparece la opción jaja, mi caso es que he usado Akcesoria Corp pero los últimos dos envíos que recibieron fueron el viernes 11 y no alcanzaron para el vuelo de ese día y es el último envío que ellos realizaran en el año y esos dos paquetes los necesito en Diciembre, ellos amablemente me dieron la opción de mandar mis paquetes a otro casillero quiero saber si en ese caso les mandaría igualmente la factura de amazon aun así tenga la dirección del casillero de Akcesoria y si no habría problemas con nada de eso? claramente los de Akcesoria me enviarian al tracking number de el envío que ellos me realizarian al casillero de Lear Express con tu información que proporcionas que es a tu nombre, pero no se como haría con las facturas de Amazon que estan con dirección de el otro casillero y a nombre también mio nada mas son dos paquetes (ropa), quisiera mas información al respecto, saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39