¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#15563 por ElClements
18 Dic 2017, 22:00
Buenas noches! Como están?

Ya hoy se les realizaron los envíos a:
@Cloud
@eliad2000
@ejacxd
Revisen sus correos.

@ext10, recibido tu email, sin embargo, tu paquete llegará ya el año que viene. Lear no tiene ya mas vuelos por lo que queda de año.

Saludos
#15573 por ext10
20 Dic 2017, 18:18
ElClements escribió:Buenas noches! Como están?
@ext10, recibido tu email, sin embargo, tu paquete llegará ya el año que viene. Lear no tiene ya mas vuelos por lo que queda de año.

Saludos

Buenas noches, de acuerdo. Gracias por avisar.
#15612 por ElClements
07 Ene 2018, 11:50
¡Buenas tardes para todos!

Esta semana se reinicia el servicio, a partir del Lunes Lear comienza a trabajar de nuevo. Los paquetes de quienes están pendientes se retiraran el viernes (dia pautado para los retiros) y se enviarán el lunes preferiblemente.

Saludos
#15637 por ext10
19 Ene 2018, 18:08
Buenas noches, reportando por aquí mi segunda vez utilizando este servicio. Hoy pude retirar el paquete, llegó bien y sin problemas que reportar. Recomiendo el servicio, gracias @ElClements
#15646 por eliad2000
24 Ene 2018, 11:16
Pude retirar el paquete después de una semana de ZOOM (que gente tan irresponsable), después que @ElClements me enviara el paquete a mi destino el 16 de enero, tuvieron el paquete en su oficina esperando que yo fuera a retirar y no entiendo si eso iba pagado a destino, fui a retirar el paquete y les reclame y me dicen que el remitente es que tiene que reclamar de la oficina donde se envió, que disgusto pase con esa gente, bueno todo salio bien, gracias Clement. Tengan cuidado ahorita con los envíos nacionales yo uso DOMESA y Zoom por si no me aceptan DOMESA, pero esta vez se pasaron, Saludos...
#15647 por ElClements
24 Ene 2018, 11:26
En serio? primera vez que escucho algo así.

Bueno, están a la orden envíos por Domesa y Tealca tambien, solo que esos no tiene punto para prepagarlos.

Saludos
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42