¡Porque también podemos brindar algunos servicios útiles!
#15278 por ElClements
04 Sep 2017, 20:38
Hermano, en el primer mensaje de este post está toda la información de las tarifas del servicio. En cuanto a las tarifas de la empresa, puedes utilizar la calculadora que tienen en su página web.
#15289 por Manuek
06 Sep 2017, 06:32
Buenas, el servicio aun esta disponible? y otra cosa, no hay problema si compro el producto no de amazon, si no de la pagina web del producto, te pasaría la factura en PDF de paypal. O tiene que ser ajuro de amazon, por lo de la factura y eso?
#15317 por sistema
16 Sep 2017, 07:25
Buenas @ElClements disculpa si coloco esto donde no es, en ese caso si puedes reubicar mi tema bueno, esque no consigo donde colocarlo. Hace como 3 años compre una fuente seasonic por amazon usando liberty y el dia de hoy me dejo de funcionar de la nada, en la caja de mi fuente dice que tengo garantia de 7 años y deseo hacer valer mi garantia, segun me informe en su pagina dice que debo correr con los gastos de envio y traida. Ahora bien me saltan dudas, el envio lo pago aca en bolivares por dhl correcto? y la traida como hago si no tengo tarjeta en dolares?.
Por otro lado como hago para traerlo por courrier? me mandaron un correo diciendome que debo llenar esto para solicitarlo https://seasonic.com/online-rma/?country_id=226 , pero si lo deseo traer por ejemplo por lear express entonces en la parte que dice First name debo colocar los números esos de usuario de lear seguido por el nombre?. Desde ya mucha gracias.
#15320 por photo
18 Sep 2017, 18:27
Buenas noches clements, tenía tiempo sin pasar por acá! Estas todavía prestando el servicio de recibir paquetes en lear y enviarlos am otras partes del país? Saludos y gracias!
#15322 por ext10
19 Sep 2017, 18:40
Buenas noches @ElClements he realizado una compra y te he enviado un email con la información requerida. Espero no haberme equivocado.

Gracias, quedo atenta.
#15323 por ElClements
19 Sep 2017, 21:08
Buenas noches!

@sistema
El envio de aquí para allá lo pagas en Bs. Según veo, sí, debes colocar mi nombre, mi apellido y luego de mi apellido el código listado. no vas a tener problemas sin $ porque este servicio se paga en Bs

@photo
Hola! Si, aun está activo el servicio.

@ext10
Hola! Recibido el email, apenas tenga la factura te la haré llegar.

Saludos!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37