¡Consigue una cuenta virtual en USA y cobra lo que ganas en la web!
#13062 por yosoygian
22 Feb 2016, 09:20
Hola buen dia! recien termino de registrarme y quisiera informacion sobre como yo puedo vender mis articulos en amazon desde Venezuela y recibir pagos en mi tarjeta payoneer (para el momento de escribir este post aun no me llega).

he buscado en el foro informacion sobre este tema pero no logro conseguirlo, de antemano gracias por la ayuda que puedan darm!
#13064 por ElClements
22 Feb 2016, 15:53
Hola @yosoygian ! Bienvenido!

Para recibir pagos solamente debes indicar a Amazon tu numero de cuenta Bank Of America que te proporciona Payoneer.

Con respecto a lo de vender en Amazon si quedamos en deuda contigo, ya que aun no tenemos algún contenido relacionado, pero con tu colaboración podríamos tenerlo!

Saludos!
#13558 por ernestGraterol.1
08 Jun 2016, 13:21
Y la tarjeta si pasa bien en cualquier comercio del mundo que esté afialiado a Payoneer?. O es lo mismo porque se tendría una direccion de Venezuela?.

Saludos...

wasakakero escribió:Ten en cuenta que si los cupos del CENCOEX son tu único acceso a dolares, Payoneer definitivamente no es para tu uso, y es mejor si te quedas con PayPal o que uses la tarjeta directamente.
#13559 por ElClements
08 Jun 2016, 13:34
La tarjeta la puedes usar en cualquier lugar del mundo y en cualquier página, pero si la página no acepta tarjetas internacionales entonces no podrás comprar en dicha página. La dirección de facturación de tu Payoneer sería Venezuela.
#13560 por joseayram
08 Jun 2016, 14:56
¡Hola!

Otra restricción que hay, es que en algunos sitios no aceptan tarjetas prepagadas. Han sido pocos los lugares en dónde no he podido utilizarla, pero definitivamente es una ventaja tenerla.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8