¡Consigue una cuenta virtual en USA y cobra lo que ganas en la web!
#8335 por enzopwr
20 Ene 2015, 11:04
Buenos dias a todos, alguien me puede orientar como cargarle dinero a mi tarjeta payoneer? porque paypal ya no las afilia ni haciendo magia, skrill afilia pero da mil problemas e estado leyendo pero no consigo otra. Gracias de ante mano
#8346 por vmgv
20 Ene 2015, 11:42
enzopwr escribió:Buenos dias a todos, alguien me puede orientar como cargarle dinero a mi tarjeta payoneer? porque paypal ya no las afilia ni haciendo magia, skrill afilia pero da mil problemas e estado leyendo pero no consigo otra. Gracias de ante mano

Hola Enzo!

En google hay una manera de asociar PayPal con Payoneer que fue la que yo intenté, no sé si la probaste.

Es enviarle un email al Soporte de PayPal diciendo que tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria (jamás se menciona que es del BOA o Payoneer) y que si por favor pueden habilitarte la casilla

Ellos muy amablemente te la habilitan y te dan un lapso de tiempo (pueden ser 3 horas, 4 horas, 12 horas, etc) y ya la puedes asociar sin rollo

Busca en google de todas maneras, nada pierdes con intentarlo.

Saludos
#11900 por Pnkluis
09 Jun 2015, 00:18
Hoy 08/06/2015 logré vincular la cuenta a paypal haciendo esto:

1. Borre en chrome todo(cookies, caché, datos, todo) desde el inicio de los tiempos
2. Entré a paypal (en ingles) e intente añadir la cuenta con un routing de Park Bank, obvio me salto el error.
3. Los contacté en inglés diciendoles textualmente -Hello, I'm having a problem linking my bank account with paypal, I'm getting this message "el mensaje que da el error".
4. Me llegó el correo de que modificaron mi cuenta y que tenia un plazo de 4hrs para colocar my cuenta bancaria, puse los datos reales de payoneer y todo fino, al tiro me llegó un correo diciendome que esperará los depósitos de paypal en mi cuenta para verificarla :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8