¡Consigue una cuenta virtual en USA y cobra lo que ganas en la web!
#6395 por joseayram
14 Nov 2014, 08:43
¡Buenos días!

Bueno, fíjate, hice la llamada al soporte en español, les plantee el caso sin nombrar a Payoneer. No hubo chequeo del CRM porque no me hicieron referencia a soportes de días anteriores, el Sr. sólo me pidió el número de Ruta de la cuenta y tras verificarlo me dijo algo como: "Disculpe, este número de ruta corresponde a una cuenta virtual de Payoneer. Paypal y Payoneer cambiaron sus políticas y ya no se permite hacer esta relación, debido a que payoneer no posee un método real de verificación, es decir, hablamos de una cuenta virtual, por lo tanto no podrá agregarla. Le recomiendo que agregue otra cuenta."

Así que creo que los que pudieron agregarla antes de estos cambios pues tuvieron suerte con el tema, he hablado ya con algunas personas y me han dicho que paypal las están eliminando progresivamente. Así que ni modo, a buscar otra forma de transferir fondos o abrir una cuenta Americana.

Igual, si existe alguna persona que haya hecho esto recientemente y le funcionó sería interesante saberlo, pa echarle grama muahahahahahaha :lol:

Muchas gracias wasakakero,

Saludos.
#6404 por ElClements
14 Nov 2014, 21:45
José!
Que tal si intentas hacer lo mismo pero en una PayPal Americana?
Montate un VPN, Abres la PayPal Americana, Y tratas de agregar la Payoneer a ver. Creo que no hay tanto lio si la cuenta es Americana. Intenta y nos comentas.

En la discusión sobre PayPal un usuario comentó que tenia un problema con esto y al final lo logró como por arte de magia, y es reciente: AQUI
#6743 por henryarias78
26 Nov 2014, 20:49
Saludos gente tengo una duda y es la siguiente yo he hecho varios depósitos pero apenas lo tengo efectivo los he gastado sumando los depósitos ya supere los 100$ mi duda es me dan los 25$ por eso o tengo que dejar acumular 100 disponible en la cuenta para que me los den y lo otro es si es instantáneo el deposito de los 25 o toma unos días después de haber llegado a los 100 gracias de antemano
#6744 por wasakakero
26 Nov 2014, 20:54
Usa el chat de Payoneer y planteales el problema, ya que de verdad no estoy seguro si se puede con 100$ acumulado o tiene que ser un sólo deposito de 100$+ de coñazo.
#6761 por henryarias78
27 Nov 2014, 12:02
Imagen

bueno ya salimos de la duda y sin llamar :lol: no me dio tiempo. sacando cuenta me lo depositaron a la misma hora en que se me hizo efectiva la recarga el dia de ayer del monto con que supere los 100. me imagino te recargaron tambien a ti los 25 wasakakero?
#6802 por ElClements
28 Nov 2014, 01:59
Venia a responder eso pero ya que! :lol:
Los 100$ son acumulables, así los vayas gastando, cuando llegues a los primeros 100$ depositados te dan los 25 por registrado como referido, y con tu prueba quedó claro. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8