¡Consigue una cuenta virtual en USA y cobra lo que ganas en la web!
#5091 por STRATO_FLIGHT
10 Sep 2014, 21:52
Hay alguna forma de saber el estado del envio de la tarjeta de credito ? en el mail que me dijeron que ya estaba aprobada para el envio , me dieron un codigo de 7 numeros que es para esa solicitud, no se si sirva para solicitar el estado del envio.
#5092 por ElClements
10 Sep 2014, 21:57
Si ya te enviaron solo tienes que esperar porque no hay codigo de rastreo ni nada.
Cuando cumpla el mes acercate a la oficina Ipostel más cercana y pregunta si no hay un sobre para ti. Y vas así cada 5 días a preguntar hasta que llegue.

Si ves que no llega en unos 3 meses entonces debes comunicarte con ellos para que te envíen otra.
#5495 por vjss0110
29 Sep 2014, 22:24
Buenas noches gente, un par de preguntas a ver si alguien me da una manito:
- ¿La comisión anual empieza a contar el día en que la pague o que la active? (Es decir, yo recibo la tarjeta en una fecha, la activo y desde ese día cuenta el año, independientemente que pague después, o recibo la tarjeta y puedo tenerla activada sin saldo pero cuando le meta el dinero y me cobre es que empieza a contar el año).
- Si decidiera dejar de usarla, ¿Se acumulan las anualidades?. La dejo de usar hoy por dos meses, reingreso dinero, ¿Esa anualidad cuenta a partir de cuando ingrese dinero nuevamente o la fecha que termino mi primer año?
Muchas gracias de antemano.
#5496 por ElClements
29 Sep 2014, 23:36
- El año empieza desde que activas la tarjeta, pero tampoco puedes dejar mucho tiempo sin activarla porque pueden anularla por considerar que no llegó a tus manos.

- En el momento que activas la tarjeta y no tienes dinero en tu cuenta no te cobran, pero apenas tengas el dinero te lo cobrarán. De igual manera si dejas de usarla cobran los 25 al año justo, si es que tienes el dinero, sino lo cobraran cuando le abones.
#6128 por iUsagi
30 Oct 2014, 16:09
Eso es lo chimbo... No hay tracking para saber donde cónchale viene la tarjetica de uno, chico :(

La mía me llegó dos meses después de haberla pedido. Ni me acordaba ya, de hecho. Por suerte estaba despierto, ya que depaso llegaron super temprano y yo en pijama, hahaha :lol:
#6375 por joseayram
12 Nov 2014, 15:06
¡Buenas tardes!

Por acá llegó el momento de aportar mis dos centavos o mejor dicho, de pedir dos centavos por favor.

Nunca hice mayor énfasis en asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal, hace ya algunas semanas que lo intentaba y siempre el mismo error tanto para la tarjeta de crédito como para la cuenta -virtual- bancaria:

"The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer.s customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue."

Hasta ayer decido escribirle a la gente de soporte de Paypal y asombrosamente recibo un respuesta en menos de 24 horas que dice así:

"I am sorry to learn that you were having trouble adding a bank account. Let me assist you with your concern.

Thank you for providing us your bank information but it seems that you were trying to add a Payoneer bank. However, I am sorry to inform you that PayPal no longer accepts Payoneer accounts to be added on any PayPal account. This is because the Payoneer account is not a bank account and therefore you would not be able to add it to your PayPal account. (Section 14. (Disclaimers), “The US Payment Service is not a bank account in the United States and funds received on your behalf are not FDIC-insured.”) as per the Payoneer US Payment Service Terms and Conditions,

Unfortunately we do not allow the use of Virtual Bank Accounts as they do not meet the “Know Your Customer” and customer protection guidelines outline in various laws and regulations such as the USA PATRIOT Act.

Please try adding a different bank account as long as it is not a Payoneer account.
"

He conversado con algunos compañeros y les han respondido lo mismo ¿Cambiaron las políticas de Paypal y el que no lo hizo antes ya no podrá? Si esto es así para mi Payoneer perdería utilidad o por el contrario ¿Estoy haciendo algo mal?

¿Alguno ha tenido una situación similar?

Saludos Cordiales.
#6383 por joseayram
13 Nov 2014, 07:43
¡Buen día wasakakero!

Si, es posible y seguro que lo haya hecho, realmente no recuerdo el mensaje concreto que les envié ya que fue por su formulario de contacto. ¿Si no les hubiese dicho me permitían agregar la cuenta?

Saludos.
#6393 por wasakakero
14 Nov 2014, 01:51
Muchos, incluyéndome, recomiendan no decir absolutamente nada especialmente si hablas con el soporte gringo, y que cuando tengas problemas con lo de agregar la cuenta bancaria llames al call center en español, mas no mandes un correo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8