¡Consigue una cuenta virtual en USA y cobra lo que ganas en la web!
#2020 por wasakakero
15 Abr 2014, 21:05
Imagen

El Indice de las guías de Payoneer es el Siguiente:
1. Qué es Payoneer?
2. Registro y activación de tarjeta
3. Depositar dinero en tu cuenta con PayPal
4. Comisiones

• Tienes dudas sobre Payoneer?
  • Eres un usuario de la plataforma?
  • Recibiste tu tarjeta?
  • Tienes experiencias que contar sobre este servicio?

En este tema se espera discutir todo lo relacionado con Payoneer, sus ventajas, desventajas, y demás, es decir, cualquier experiencia y/o interrogante sobre este sistema va ubicada aquí, de la misma forma que en el tema de comprar en el exterior abarcan las experiencias, dudas y recomendaciones a la hora de usar couriers para traer nuestras compras al país
#2023 por patrick
15 Abr 2014, 21:15
Considerando el poco acceso a divisas que tenemos en venezuela 30$ me parece mucho,. sin contar la tarjeta que son 13$, y otras comisiones....

Yo cuidaria hasta el ultimo dolar del cupito... :lol:
#2024 por wasakakero
15 Abr 2014, 21:16
Sólo son 29.95$ por año, o 4.95$ el primer año si te registras como referido e ingresas 100$, los 13$ es si pierdes la tarjeta y necesitas que se te envíe otra, y como se explicó en el tema introductorio, Payoneer está enfocado para aquellos que trabajamos en Internet, aunque también se puede usar para otras cosas.
#2025 por patrick
15 Abr 2014, 21:18
Con 30$ me compro alguna cosa interesante, un videojuego usado, par de zapatos baratos, etc. (por año!!) :)
#2026 por wasakakero
15 Abr 2014, 21:24
Ten en cuenta que si los cupos del CENCOEX son tu único acceso a dolares, Payoneer definitivamente no es para tu uso, y es mejor si te quedas con PayPal o que uses la tarjeta directamente.
#2027 por ElClements
15 Abr 2014, 21:26
Tienes razon Patrick, la cosa es que Payoneer nos resulta a los que tenemos ingresos por la web, tal como dice wasakakero. Si solo tienes cupos de internet definitivamente no es rentable.
#2083 por Lennin
17 Abr 2014, 14:05
Buenas tardes.

Con esto si podría pagar en Pag. extranjeras que no aceptan PayPal con cuentas de Vzla? .. Hace tiempo intente en la tienda de Converse pagar con PayPal y no acepto porque tiene que ser PayPal pero de allá.
#2084 por ElClements
17 Abr 2014, 14:10
Hola Lennin!
A primera vista parece que no porque la tarjeta tiene direccion de facturacion de Venezuela, por lo tanto debes crear PayPal Venezolano para poder usarla.

Lo otro seria que alguien lo intentara creando un PayPal USA y afiliando la tarjeta payoneer con alguna direccion de alla, y luego nos comentara.

Yo acabo de usar mi payoneer en un PayPal USA que tengo pero ya tenia la cuenta verificada. Use la misma direccion que tenia verificada USA y pasó a la primera.

Entonces podria servir pero tendrias que intentar.
#2087 por Lennin
17 Abr 2014, 14:47
Bueno ya veremos si alguien mas nos da su opinión y nos cuenta como le fue.
#4041 por Marlyn
26 Jul 2014, 21:26
Una pregunta ¿con esta tarjeta se puede pagar en Amazon? Todavía no he hecho el intento porque tengo un issue con el nombre y siempre olvido enviar los recaudos a Payoneer...

Es que me quiero suscribir a lo de Kindle Unlimited pero mis $ están en Paypal.. Me gustaría aprovecharlo estos meses que quedan del 2014
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8