¿Quieres saber quienes son los autorizados para recibir en tu courier? ¡Entra aquí!
#1420 por ElClements
29 Mar 2014, 21:21
[img=center]http://i131.photobucket.com/albums/p284/clements_3rd/Couriers/DpsLogo_zpsb2935ce2.png[/img]
[tab=30]Los receptores confirmados de DPS Express son:
[align=center]Jorge Troconis
William Almenara
Jonathan Boada
Rossana Troconis
[/align]

[tab=30]Tenga en cuenta que pueden existir algunas variaciones en la firma, pero siempre podrá relacionarla con una de estas personas. Si tu paquete fue firmado por uno de ellos entonces puedes estar tranquilo de que tu paquete se encuentra en los almacenes de DPS Express así no haya cambiado el estado registrado.

[mod="ElClements"]Ultima Actualización: 29 de Noviembre 2015[/mod]
#8892 por story
01 Feb 2015, 19:10
Hola a todos!

Mi paquete fue recibido el 05 de enero por: MICHEL.

Imagen

Saludos…
#9806 por jasc1313
28 Feb 2015, 07:55
Buenos dias, tengo dos dudas con dos firmantes:

1. Un paquete recibido por DIAZ, aun no cambia el estatus y fue recibido hace casi 1 mes y medio. Segun veo, si trabaja con DPS pero quiero asegurarme.}

2. Otro paquete recibido por JJAMES. Tampoco cambia el estatus y fue recibido hace casi 1 mes y medio de igual manera. He intentado contactar con los de DPS pero nada, solo me toca confiar en que JJAMES si trabaja con ellos ya que yo puse la dirección como ellos lo indican

Mi pregunta es:

¿DIAZ trabaja con ellos?
¿JJAMES trabaja con ellos?

Muchas gracias, que tengas buen dia.
#10004 por Yanyyepe$
05 Mar 2015, 15:31
hola alguien que me oriente... ayer fedex entrego un paquete en la direccion que Dps express en miami pero aparece firmando otra persona un tal R. Janse alguien ha recibido un paquete quwe haya sido firmado por el? porq ocurre esto? :cry: :evil:
#10007 por Yanyyepe$
05 Mar 2015, 15:57
ElClements escribió:Diaz trabaja en DPS
JJames puede que sea Ariza que a veces le colocan Jimmy o Jaime podrian confundirlo con James.

R. Janse si no es receptor de DPS hasta donde se.

como haria en este caso porq amazon indica que fue entregado en la direccion indicada y el es el que aparece firmante y llame a ups y me dicen que no se hacen responsables porq el no es un firmante autorizado