¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#5987 por Terminumack
24 Oct 2014, 17:21
Ayer me llego un mensaje a mi celular de la aduana que esta en el areopuerto de barquisimeto, diciéndome que tengo un paquete de Hong Kong que tengo que retirarlo, que lleve cedular, RIF y factura de la compra. u.U....
#5994 por ElClements
25 Oct 2014, 13:44
Te tocó pagar impuestos. Eso es en el aeropuerto de barquisimeto. Te llenarán una planilla con lo que debes cancelar en el banco, y cancelas ahi mismo en el banco del aeropuerto. Ve dispuesto a estar por lo menos 1 hora haciendo todo eso.
#5996 por Terminumack
25 Oct 2014, 14:21
ElClements escribió:Te tocó pagar impuestos. Eso es en el aeropuerto de barquisimeto. Te llenarán una planilla con lo que debes cancelar en el banco, y cancelas ahi mismo en el banco del aeropuerto. Ve dispuesto a estar por lo menos 1 hora haciendo todo eso.

u.U porque razon? no es si supera los 100 ? gracias por advertirme lo que lleva tiempo porque tiempo es lo que no tengo T_T
#6001 por ElClements
25 Oct 2014, 15:40
Voy a darte la respuesta que me dieron a mi ante la misma pregunta:
"Hay un personal en la cinta transportadora que selecciona los artículos que pagan impuestos y los que no pagan. Ese personal eligió tu paquete para que pagara impuestos por alguna razón"
Traducción: Si al tipo que elige la mercancía le da la gana de que tu pagues impuestos, entonces pagas impuestos.

PD: Siempre hay tiempo. Ponte pilas, no vaya a ser que luego no aparezca tu paquete por el tiempo dejado allí.
#6008 por Terminumack
25 Oct 2014, 18:13
ElClements escribió:Voy a darte la respuesta que me dieron a mi ante la misma pregunta:
"Hay un personal en la cinta transportadora que selecciona los artículos que pagan impuestos y los que no pagan. Ese personal eligió tu paquete para que pagara impuestos por alguna razón"
Traducción: Si al tipo que elige la mercancía le da la gana de que tu pagues impuestos, entonces pagas impuestos.

PD: Siempre hay tiempo. Ponte pilas, no vaya a ser que luego no aparezca tu paquete por el tiempo dejado allí.

xD que suerte la mía, alguna idea de cuanto mas o menos debería pagar por algo de 15$?
#8377 por Mortifago
21 Ene 2015, 00:02
No habia tenido tiempo de contar que tal mi experiencia, por las fechas festivas jajajaja :D Al final el paquete que me habian enviado por USPS no lo recibí, llamé a ipostel más cercano a los días y no tenian información. Días después me dieron un número ahí donde podía verificar el status, llamé y no era el área encargada de dar esos datos. Finalmente parece que el paquete llegó a una sucursal en Caracas pero botadisima, en fin, era demasiado rollo, en esos días andaba en otra cosa y pedí la devolución de mi dinero al vendedor, el cual me lo devolvió casi al instante, porque al final fué su culpa, ya que yo compré y previamente (antes de subastar) le habia escrito, confirmando la informacion de que para Venezuela el envío era por UPS WorldSaver y me habia dicho que si. Así que por esta oportunidad no me fué bien, espero que para la próxima si...
#9185 por Terminumack
08 Feb 2015, 13:18
Mortifago escribió:No habia tenido tiempo de contar que tal mi experiencia, por las fechas festivas jajajaja :D Al final el paquete que me habian enviado por USPS no lo recibí, llamé a ipostel más cercano a los días y no tenian información. Días después me dieron un número ahí donde podía verificar el status, llamé y no era el área encargada de dar esos datos. Finalmente parece que el paquete llegó a una sucursal en Caracas pero botadisima, en fin, era demasiado rollo, en esos días andaba en otra cosa y pedí la devolución de mi dinero al vendedor, el cual me lo devolvió casi al instante, porque al final fué su culpa, ya que yo compré y previamente (antes de subastar) le habia escrito, confirmando la informacion de que para Venezuela el envío era por UPS WorldSaver y me habia dicho que si. Así que por esta oportunidad no me fué bien, espero que para la próxima si...

Almenos lograste recuperar el dinero, yo en diciembre (dia 11 )me gaste 50$ en ropa en lightinthebox con envio gratuito sin tracking y me llego el 4 de febrero. Todo perfecto.

Ah elclements se me olvido lo de la reseña:( por la universidad. El numero de ipostel de San Felipe es 0254-2314748