¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#5757 por Mortifago
11 Oct 2014, 16:43
Buenas amigos, tengo una duda que quiero resolver, a ver si por favor me pueden ayudar... Hay un articulo por el que quiero subastar en ebay, no pesa casi nada (es una figura), pero me di cuenta que el vendedor ofrece el envío "gratis" internacional, en el que está incluido Venezuela y lo hace a través de UPS con el servicio Worldwide Saver estoy tentado a enviarlo directo, pero no estoy seguro por las dudas tipicas que son:

1- Al llegar al pais me lo entregaría Ipostel verdad? o Aerocav como es sede le corresponde a ellos o no?

2- Me supongo que el envio al pagarlo el vendedor en usa, yo no tendria que pagar nada aqui, al menos lo poco que se tiene que pagar en ipostel.

Mi duda en este caso está, en que como es UPS y no USPS tengo como la esperanza de que llegue bien, pero no tengo la menor idea como trabajan ellos con los envios internacionales, y sobretodo no se como es el procedimiento aqui... :?

Que opinan??

Gracias,
Fran
#5761 por ElClements
11 Oct 2014, 23:29
Si es por UPS deberían entregarte los mismos de UPS o Aerocav. Si el envío es gratis y no pasa de los $100 entonces no deberías cancelar nada acá.

En caso de que te toque por USPS, si tienes numero de tracking tranquilo porque puedes llevar seguimiento y estar pendiente en Ipostel. Siempre llegan que si en 30 días o un poquito más.
#5859 por Mortifago
17 Oct 2014, 15:41
ElClements escribió:Está bien fino ese Gollum. Ganaste? o aun le falta?

Si gané, ayer se acabó la subasta! Estoy esperando que me hagan el envío que lo van hacer por UPS.
#5889 por Terminumack
19 Oct 2014, 17:31
Terminumack escribió:
ElClements escribió:Ya pasaron 30 días desde que te enviaron? SI pasaron entonces intenta llamando y preguntando. Sino, llega hasta allá y pregunta.

sii, tienes el numero?

Jejeje gracias, mañana intentare llamar.. es que ando estudiando en barquisimeto y no me da tiempo de ir para alla en san felipe :S...