¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#5144 por Terminumack
12 Sep 2014, 21:56
Tengo una duda con respecto a una compra que acabo de hacer.. Compre unos audifonos en 15$ pero por envio gratuito desde china sin tracking number, como puede asegurarme cuando llegue mi paquete a la ipostel? ellos llaman?
#5146 por wasakakero
13 Sep 2014, 02:05
Resale a todos los santos y ve a la oficina como en un mes y pregunta, puedes esperar sentado también, quizá nunca llegue (lo más común en mi caso)
#5147 por Terminumack
13 Sep 2014, 09:06
wasakakero escribió:Resale a todos los santos y ve a la oficina como en un mes y pregunta, puedes esperar sentado también, quizá nunca llegue (lo más común en mi caso)

:/ me lo imagine, pero es que me llego un cupon de ebay de 10 y tenia que comprar algo 15, solo tenia 5 en paypal, solo me faltaban 2 para el track :/.

Espero que me llegue porque la payoneer me llego sin problemas no se la robaron...

Gracias wasakakero
#5148 por ElClements
13 Sep 2014, 16:58
Son muy pocas las cosas que dejan de llegar. En algunas situaciones la misma gente de Ipostel se comunica contigo indicándote que hay un paquete para ti, pero como te dice wasakakero, pásate en eso de 30 días por Ipostel preguntando, si puedes antes y si no ha llegado le escribes al vendedor o abres un caso diciendo que no has recibido. Tienes que abrirlo antes de los 30 días porque sino no hay garantía que valga (te lo digo pro experiencia :( )
#5151 por Terminumack
13 Sep 2014, 20:08
ElClements escribió:Son muy pocas las cosas que dejan de llegar. En algunas situaciones la misma gente de Ipostel se comunica contigo indicándote que hay un paquete para ti, pero como te dice wasakakero, pásate en eso de 30 días por Ipostel preguntando, si puedes antes y si no ha llegado le escribes al vendedor o abres un caso diciendo que no has recibido. Tienes que abrirlo antes de los 30 días porque sino no hay garantía que valga (te lo digo pro experiencia :( )

Hace como año y medio con la payoneer vino un tipo en una moto y le dejo a mi mama una carta para que fuese a retirar, espero que esta vez ocurra lo mismo.
De todas formas haré como tu dices iré dentro de un mes me pasare por IPOSTEL, por suerte en San Felipe hay una sola XD.... Gracias ElClements
#5155 por Terminumack
13 Sep 2014, 20:17
ElClements escribió:Si, eso o te llaman. La señora Migdalia del ipostel de San Felipe siempre está atenta a esas cosas.
Lanzate una reseña cuando recibas :D

Jajaja eres el mas empapado del tema de comprar jajaja, conoces hasta la señora de Ipostel xD
Si va bro, cuando reciba hago un post con todo detallado.
Ah por cierto estoy trabajando con una pagina para ganar dinero por paypal, la puedo colocar en el la sección del foro para ganar dinero? recibí pago ayer
#5156 por ElClements
13 Sep 2014, 20:21
Es que también he aprovechado varios cupones de eBay/PayPal que si de $15 y he enviado directo :lol:

Seguro hermano! Si ya tienes comprobante de pago puedes compartirla sin problema, incluso con tu código de referido.
#5157 por Terminumack
13 Sep 2014, 20:29
ElClements escribió:Es que también he aprovechado varios cupones de eBay/PayPal que si de $15 y he enviado directo :lol:

Seguro hermano! Si ya tienes comprobante de pago puedes compartirla sin problema, incluso con tu código de referido.

Jajaja, ese me llego por sorpresa, el pago de la pagina me llego faltando 7 horas para expirara el cupon xD...

Si va, cuando pueda creo un post.