¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#5118 por ElClements
11 Sep 2014, 19:41
A ver, trataré de explicarte lo mejor posible.
- Las Gift Card solamente las puedes comprar con PayPal
- Las Gift Card solamente las podrás aplicar a una compra si:
a) La publicación finaliza en más de 10 días
b) Tienes cuenta PayPal
c) El vendedor acepta pagos por PayPal
d) Seleccionas PayPal como Metodo de Pago
e) Colocas el código de la gift card en el la casilla de redemption code
f) Si te llegase a sobrar dinero de la gift card entonces se te abonaría en tu cuenta PayPal y estaría disponible para usar únicamente en alguna otra compra en eBay.

Como habrás podido darte cuenta, es un poco engorroso.
#5130 por STRATO_FLIGHT
11 Sep 2014, 23:28
A ver, me imagino que eso funciona como mercadopago de mercadolibre..transfieres el dinero, te envian el producto, despues te puedes hacer el loco y decir que no te llego nada y por las politicas de ebay te devuelven el dinero.... No imagino otra forma de estafar a la persona si esa fuera la intencion.
#5132 por ElClements
11 Sep 2014, 23:40
Exactamente así. Programa de protección al comprador de Ebay-PayPal que son de la misma gente.
Entonces la gran mayoría prefiere PayPal de USA verificados para evitar fraudes.
#14774 por will_ve
20 Mar 2017, 04:42
Que tal @ElClements , una pregunta, por ahí vi que estas gift de ebay solo pueden aplicarse en una compra si la cuenta de ebay y paypal del usuario son de USA, es cierto? tu has comprado o aplicado alguna vez una gift de estas con una cuenta de ebay y paypal registrado en Venezuela?
#14775 por ElClements
20 Mar 2017, 20:15
Hola!
La verdad no creo. He usado una sola Gift de eBay y la cuenta era Venezolana y el PayPal de USA. Creo que la limitante podría ser que el vendedor no acepta PayPal fuera de los USA.

Saludos