¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#1398 por patrick
29 Mar 2014, 15:28
Aun estando en Venezuela, me gustaria publicar un articulo en Ebay para venderlo.. asi como gente de china etc venden... claro yo lo haria muy ocasionalmente, pero ¿por cual empresa de envio enviar a Usa o a cualquier otro pais de forma economica y segura...? Agradezco una ayudadita!
#1402 por ElClements
29 Mar 2014, 15:46
La forma más económica es Ipostel. Tienes que ir con la caja abierta porque van a revisar el contenido del producto y te diránn si pueden enviarlo o no.
Tambien puedes usar empresas privadas como UPS, Zoom, DHL, etc. Aerocav es receptoria de UPS si mal no recuerdo.

Las veces que he enviado, todo ha llegado sin novedad.
#1404 por patrick
29 Mar 2014, 15:50
A Ipostel se le puede pagar en Dolares?? En la pagina salen sus tarifas internacionales? ya que si me pagan el producto y el ENVIO por Paypal seria en dolares...
#1405 por ElClements
29 Mar 2014, 16:02
No hermano. Tu cobras tu envío en $ pero a Ipostel se le paga en Bs. Es decir, tu haces una reconversión aproximada del costo del envío en Bs y cobras eso en $.

Con respecto a si las tarifas estan en su pagina... la mejor manera es que revises la página :lol: http://www.ipostel.gob.ve/
#1408 por patrick
29 Mar 2014, 17:04
Has usado Ipostel u otro?, cuantos dias aproximadamente dura en llegar a usa?

Sabes si se podria enviar una guitarra acustica? Pregunto porque se puede considerar fragil.. verdad?
#1409 por ElClements
29 Mar 2014, 18:08
ElClements escribió:Las veces que he enviado, todo ha llegado sin novedad.

DHL tarda como 5 dias. Ipostel tarda un poco mas de 15.

Yo solo he enviado cosas pequeñas. IPostel permite envios hasta 2Kg nada mas. No tengo idea de si podras enviar guitarras, supongo que todo dependerá del embalaje que le hagas
#4908 por Mortifago
31 Ago 2014, 21:30
Este tema me interesa, dentro de poco tengo que enviar un paquete pequeño a Estados Unidos. Les pregunto, es recomendable enviar por Ipostel, si llega sin ningún problema a su destino?
#4932 por Mrookie
01 Sep 2014, 19:26
DHL tambien es bueno y no es caro lo he usado varias veces para algunas cosas que he devuelto de amazon
#4990 por Mortifago
04 Sep 2014, 16:43
Terminé enviando un paquete por Zoom y el otro (para hacer la prueba) por ipostel, a ver que tal llegan... Porque en este pueblo donde yo vivo :D sólo hay un local que hace como el favor de enviar por DHl y FedEx pero me parece que el personal esta como medio perdido, mandé una cajita pequeña que pesaba como 300gr y el tamaño era algo asi como 20 x 10 x 7 no era nada de valor y el tipo me dice que era como 400 bs cuando en la pagina me decia menos de 200 :!: y lo otro es el asunto con la factura que tenia que ser la original y bla bla!