¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#6825 por OJMH7
28 Nov 2014, 13:56
A ver quien me puede ayudar aqui .... quiero comprar esto:

http://www.ebay.com/itm/100-iTunes-Codes-for-75-Email-delivery/261669990603?pt=US_Deal_Vouchers&hash=item3cecbf30cb

Pero usando una TDC de estas visa vanilla, tengo q crear una cuenta paypal vinculando la tarjeta esta vanilla o no hace falta?

Intente creando una cuenta paypal nueva de una vez al momento de comprar pero me da un error al momento de verificar el pago ...

Por eso no me gusta ebay y su paypal para comprar :?

Edit: Ya verifique la tarjeta en la cuenta paypal nueva y aun no quiere pasar el pago en ebay... lo único que me falta por hacer seria agregar la cuenta bancaria con la nueva cuenta paypal pero no quiero hacerlo para q no entre en conflicto con mi cuenta paypal de vzla
#6827 por wasakakero
28 Nov 2014, 16:30
Off-Topic: Mostrar
Te recomiendo no uses Itunes para comprar tu música, usa BeatPort, JunoDownload, Bandcamp, o algo similar que no sólo ofrezca AAC, MP3 pero que ofrezca tanto WAV como FLAC
#6934 por OJMH7
02 Dic 2014, 13:08
ElClements escribió:Hola OJMH7. Estoy viendo esto. Que hiciste por fin?

Chamo nada! intente de todo pero sencillamente no quiere aceptar el pago ... Cada vez q quiero comprar algo por ebay es todo un problema con el bendito paypal ese :roll:
#6937 por OJMH7
02 Dic 2014, 13:25
ElClements escribió:Pero que te dice? El PP es gringo?

Me decía algo asi como q el pago no pudo ser procesado y luego en letras rojas decía q debía verificar la TDC en la cuenta paypal (lo cual ya estaba hecho).

Y si, la cuenta paypal es de USA y la tdc ya fue verificada y todo, lo único q me faltaba era asociar la cuenta bancaria a paypal, intente y todo usando un VPN para ver si funcionaba pero nada :?
#7390 por jotace11
27 Dic 2014, 00:14
Me surge una duda enorme ahora que me tropece con esta guia:
alla por el año 200X que me registre en ebay para comprar un forro para mi flamante nokia n73... cuando se pagaba por el medio por defecto de ebay (paypal) los envios los hacian unica y exclusivamente a la direccion con la cual estaba asociada tu tarjeta a paypal (billing address) en mi caso Venezuela, ahora leo que se puede poner una shipping address distinta a la vinculada en paypal !!! Alguno de ustedes podria darme un testimomio de haber realizado exitosamente una compra por ebay utilizando como direccion de envio la del courier de su preferencia sea liberty dps o cualquier otro?
Ojo no pongo en duda el contenido de la guia, solo quiero mayor seguridad y nada mejor que testimonio de personas con mas experiencia.
PD: aquel forro me llegó, usps e ipostel 2 meses despues :LOl:
saludos!