¡Pioneros en subastas en linea y dueños de PayPal!
#12309 por Beryllium
03 Sep 2015, 22:09
Buen día amig@s Forer@s...! :)

Abro este tema porque me gustaría conversar un poco respecto al hecho de que muchos vendedores en Ebay colocan como restricción para vender solo a la dirección verificada de Paypal y adicionalmente solo envían dentro del territorio de los EE.UU, en mi caso tengo una cuenta verificada con TdC venezolana; ahora bien me pregunto podría tener una dirección Paypal en USA con la dirección de alguna de las empresas que envian para Venezuela. O alguien sabe como hacer llegar los articulos que se compran por Ebay a cualquiera de las empresas que realizan envíos a Venezuela. :roll:
#12310 por wasakakero
04 Sep 2015, 00:04
En lo personal, he comprado en algunas tiendas que dicen eso, pero estamos hablando que si Target o NewEgg por Ebay, que seguramente tienen sistemas automatizados para eso y no les parece raro que la dirección este a nombre de un tal "VE0011911 PEPITO".

Lo mejor que puedes hacer es intentar comprar algo, Ebay es bastante seguro si sabes a quien comprar.
#12315 por Beryllium
04 Sep 2015, 20:56
Gracias por la respuesta Wasakakero, no tengo duda de que eBay es seguro, el detalle es que me gustaria saber como puedo hacer para comprar con una direccion paypal verificada de USA y que ademas sea del casillero en Miami.
#12318 por ElClements
04 Sep 2015, 22:53
Si tu PayPal es Venezolano no podrás colocar una dirección USA en tu cuenta PayPal, sin embargo, en tu cuenta eBay podrás colocar alguna dirección de envío USA, sea de casillero o no, y seleccionarla como dirección de envío cuando vayas a pagar.

Hace muchos años hice esto y ahora me aparece en PayPal la dirección USA como verificada, pero eBay y PayPal ahora no pertenecen a las mismas personas, por lo que no se si te funcionará, solo debes intentarlo a ver.

Ahora, hay algunas tiendas, como NewEgg y afines que únicamente envían a direcciones verificadas USA, es decir, tu PayPal debe ser Americano, porque al ingresar con uno que no lo es automáticamente te dice que no aceptan ese pago.

Inténtalo y nos cuentas por favor.

Saludos