¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#12516 por alfredo746
06 Nov 2015, 21:20
Saludos Mis Estimados. Alguno me puede informar Si existe la posibilidad de Verificar una cuenta Paypal con Tarjeta Debito VISA de Banesco Panama. Lo trate de hacer desde Paypal Panama creando un usuario y datos correspondientes a Panama como direccion, zip, telefono. Pero al momento de registrar la tarjeta no me lo permite.

Si alguno pudiera asesorarme se lo agradeceria.
#12523 por ElClements
10 Nov 2015, 11:42
Hola!
No deberias tener problemas siempre y cuando tengas tu tarjeta activada. Si de igual manera no te lo permite, entonces deberias comunicarte con el banco a ver que dicen al respecto.

Saludos
#12670 por Marlyn
01 Dic 2015, 12:18
Hola chicos

tengo una consulta sobre la vinculación de la cuenta de Bank Of America (proporcionada por Payooner) con Paypal.

Cree una cuenta gringa de Paypal usando una tarjeta virtual de Neteller, todo bien. Luego activé la Payooner todo bien. Luego agregué la cuenta de BoA a Paypal y me salió el mensajito ese de que me van a hacer dos depositos por menos de $2 en dicha cuenta y que debo introducir los montos para verificarla. La pregunta es: ¿esos montos me van a aparecer en mi cuenta de Neteller? Asi como me apareció el cargo y el reintegro de Paypal para la verificación ¿?

Gracias de antemano
#12671 por ElClements
01 Dic 2015, 12:21
Hola! Que tal?
La respuesta la tienes en lo que acabas de escribir
Marlyn escribió: me salió el mensajito ese de que me van a hacer dos depositos por menos de $2 en dicha cuenta

En tu payoneer

Saludos
#12708 por eladio
14 Dic 2015, 09:20
Mis panas tengo un problema con paypal, les cuento hize una compra por ebay de un articulo y lo pague como siempre por paypal cuando llega la parte de confirmar la compra me salio un error que había un problema con paypal que intentara nuevamente mas tarde no le pare mucho a eso ya que antes me había pasado y al siguiente día al revisar mi estado de cuenta de la tarjeta de credito me descontaron el dinero del articulo, sin embargo dicha compra no me aparece reflejada ni en la pantalla de ebay ni en la de paypal, les escribi diversos correos a paypal intente llamar por teléfono pero aun no me dan una solución que podría hacer en este caso?
#12710 por ElClements
14 Dic 2015, 09:30
En este caso debes comunicarte con tu banco, ya que dicha compra no fue procesada.

Debes explicarles el caso y enviarle los soportes de capturas de pantalla y todo eso. Tambien es probable que el dinero sea revertido automaticamente en los proximos dias pero si puedes adelantar eso mucho mejor.
#13325 por sistema
19 Abr 2016, 03:15
Hola a todos, aprovechando este tema. Tengo dos preguntas:

1- Tengo una cuenta paypal de hace años pero nunca la verifique, no cuento con cupo ni tarjeta, ni nada que lleve dolares dentro. Hay alguna forma en que pueda verificarla? . Según lei por ahi venden unas tarjeta prepagada virtual que se crean en dolares y que sirve para verificar paypal y uno paga ese servicio en bolivares. Alguien sabe de eso?

2- ¿Alguien puede depositarme a mi cuenta paypal sin tener esa persona paypal?

Desde ya muchas gracias.
#13359 por ElClements
21 Abr 2016, 19:08
Hola! Aprovecho de dar 2 respuestas :lolno:

1- Si, venden tarjetas así, pero también podrías abrirte una cuenta Neteller y así cargarle dinero y usarla para verificar tu PayPal.

2- Tengo entendido que no. Para poder enviar dinero a PayPal debe ser desde otra cuenta Paypal.

Espero haberte ayudado!

Saludos!
#13365 por sistema
22 Abr 2016, 04:11
ElClements escribió:Hola! Aprovecho de dar 2 respuestas :lolno:

1- Si, venden tarjetas así, pero también podrías abrirte una cuenta Neteller y así cargarle dinero y usarla para verificar tu PayPal.

2- Tengo entendido que no. Para poder enviar dinero a PayPal debe ser desde otra cuenta Paypal.

Espero haberte ayudado!

Saludos!

Holas, pero el neteller no pide ningun tipo de verificación con tarjeta o algo asi? porque quedaría en las mismas xD, y con que se recarga? . Saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22