¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#8437 por vmgv
22 Ene 2015, 13:07
danidirm escribió:Hola a tod@s!

Soy nueva en esto y tengo una serie de dudas, espero me las puedan responder,

1.- Puedo recibir y aceptar un pago a mi cuenta PayPal (no verificada) desde la cuenta PayPal de mi mamá (si verificada)?
2.- En caso de q pueda recibir el pago, puedo yo volver a transferir ese dinero a la cuenta de mi mamá para q le quede como saldo?
3.- Si no puedo transferir de nuevo el dinero desde mi cuenta a la de mi mamá, igual podría realizar compras por internet desde el saldo de mi cuenta?
4.- Cuáles son las comisiones q cobra PayPal por hacer este tipo de operaciones? Además de cuanto sería la comisión si se pasa a una cuenta en el extranjero?

Muchísimas gracias! :)

1. Si la cuenta es nueva, desde luego que no podrás recibir pagos si tu cuenta no está verificada. Si la cuenta es muy antigua, puede que SÍ te permita, pero aun así, es necesario verificarla para futuras operaciones (como enviar dinero).

2. A ver, en la TDC que asociaste la cuenta de PayPal de tu mamá, lo que haces es enviarte el pago a tu cuenta y luego mandas el dinero de tu cuenta a la de tu mamá. Ten claro que en ambos casos te quitarán comisión al recibir los pagos.

3. Sí, ¿por qué no? :). No improta de donde provenga el dinero (claro, hablando de lo legal), siempre y cuando esté en tu cuenta no hay problema.

4. PayPal cobra una comisión de 5.4% + $0.30. Puedes usar como referencia esta calculadora fees PayPal. Con respecto a la cuenta del exterior se hacen solo transferencias a cuentas bancarias asociadas a PayPal.

Por cierto, para verificar tu cuenta puedes usar una VCC de Neteller o una tarjeta Payoneer también te serviría.

Saludos!

Hola Danirm!
#8839 por seether
30 Ene 2015, 23:16
hola, en el Hilo, Que es Paypal?
se señala """....PayPal y Las Ventajas
- Funciona 100% con el Cupo Cadivi Internet.
- Permite hacer compras en multiples sitios en linea a nivel mundial....."""

mi pregunta es: es la pagina ""Newegg.com"" unos de esos sitios??? o sigue siendo imposible comprar en Newegg para Venezolanos??

ya tengo mi paypal verificado con una Visa provincial.

gracias.
#8842 por vmgv
31 Ene 2015, 09:56
seether escribió:hola,

mi pregunta es: es la pagina ""Newegg.com"" unos de esos sitios??? o sigue siendo imposible comprar en Newegg para Venezolanos??

ya tengo mi paypal verificado con una Visa provincial.

gracias.

Hola seether!

No brother, Newegg no acepta tarjetas venezolanas.

Salu2
#9432 por Franjas
15 Feb 2015, 11:06
Saludos mis panas. Felices carnavales :D... Acabo de verificar mi cuenta en Paypal. Ahora como hago como pasar mis dolares electronicos a mi cuenta?
Yo creo que hice esto sin averiguarme bien xD. Creo que para hacer eso que pregunto debo de tener una cuenta bancaria de EEUU, cierto?
#9459 por vmgv
16 Feb 2015, 10:25
Franjas escribió:Saludos mis panas. Felices carnavales :D... Acabo de verificar mi cuenta en Paypal. Ahora como hago como pasar mis dolares electronicos a mi cuenta?
Yo creo que hice esto sin averiguarme bien xD. Creo que para hacer eso que pregunto debo de tener una cuenta bancaria de EEUU, cierto?

Epale Franjas!

No vale mi pana, no necesitas cuenta en EEUU. Solo la necesitas para retirar el dinero de PayPal por un cheque, pero de resto no.

Para sacar tu cupo debes enviar un pago a otra cuenta (previamente debes asociar tu TDC) y el dinero se descuenta directamente de la tarjeta. Luego que la persona lo reciba, te hace un pago nuevamente pero a tu PayPal (no hacer reembolso porque si no se devuelve el dinero a la TDC).

En ambos caso te quitarán comisión al recibir.

Salu2
#9462 por Franjas
16 Feb 2015, 11:40
vmgv escribió:
Franjas escribió:Saludos mis panas. Felices carnavales :D... Acabo de verificar mi cuenta en Paypal. Ahora como hago como pasar mis dolares electronicos a mi cuenta?

Epale Franjas!

No vale mi pana, no necesitas cuenta en EEUU. Solo la necesitas para retirar el dinero de PayPal por un cheque, pero de resto no.

Para sacar tu cupo debes enviar un pago a otra cuenta (previamente debes asociar tu TDC) y el dinero se descuenta directamente de la tarjeta. Luego que la persona lo reciba, te hace un pago nuevamente pero a tu PayPal (no hacer reembolso porque si no se devuelve el dinero a la TDC).

En ambos caso te quitarán comisión al recibir.

Salu2

Entendido al 100%. Muchas gracias pana vmgv :D
#10906 por davidpc1
02 Abr 2015, 11:35
Hola saludos , tengo una duda tengo mi cuenta paypal España ya hace algunos años esta verificada a través de una tarjeta que saco un amigo de otro país , tendré inconveniente si llego asociar mi tarjeta de crédito propia a mi cuenta ya que la antigua tarjeta que se uso para verificar se venció y solamente se uso para fin de verificar la cuenta
#10928 por vmgv
04 Abr 2015, 23:39
davidpc1 escribió:Hola saludos , tengo una duda tengo mi cuenta paypal España ya hace algunos años esta verificada a través de una tarjeta que saco un amigo de otro país , tendré inconveniente si llego asociar mi tarjeta de crédito propia a mi cuenta ya que la antigua tarjeta que se uso para verificar se venció y solamente se uso para fin de verificar la cuenta

Hola David

No, no hay problema. Siempre y cuando no asocies la misma tarjeta a dos cuentas de PayPal, todo chévere.

Salu2!
#11117 por adrianrf1
10 Abr 2015, 07:25
Buen dia, tengo la siguiente duda, es posible pasar saldo de skrill a paypal o al menos algo asi como con neteller, asociar una tarjeta de credito virtual skrill a paypal y realizar pagos por esa via? gracias de antemano.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22