¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#8049 por vmgv
14 Ene 2015, 20:44
[mod="vmgv"]Se han movido los mensajes al tema correspondiente[/mod]

@amavo Puedes enviar un pago a otra cuenta, lo descuenta de tu TDC y al final te pasas ese dinero a tu cuenta personal.

Claro está que te quitarán una comisión al recibir en ambos casos

Salu2
#8063 por amavo
15 Ene 2015, 09:21
panas, puedo tener varias tarjetas asociadas a mi cuenta paypal? osea la de mia papa la de mi esposa la mia etc etc etc?
#8072 por OJMH7
15 Ene 2015, 13:02
amavo escribió:panas, puedo tener varias tarjetas asociadas a mi cuenta paypal? osea la de mia papa la de mi esposa la mia etc etc etc?

No, solo puedes asociar a tu cuenta paypal TDC tuyas que estén a tu nombre y sean del mismo pais que la cuenta paypal.
#8075 por amavo
15 Ene 2015, 14:04
ah ok gracias, pero si puedo entrar a la cuenta paypal de mi papa y de mi esposa o les creo una mejor dicho, podria solicitarles pago a ellos y pasar sus 300$ a mi cuenta y asi tendria 900 lechugas? para pagar algo mas de 600$$$
#8076 por OJMH7
15 Ene 2015, 14:09
amavo escribió:ah ok gracias, pero si puedo entrar a la cuenta paypal de mi papa y de mi esposa o les creo una mejor dicho, podria solicitarles pago a ellos y pasar sus 300$ a mi cuenta y asi tendria 900 lechugas? para pagar algo mas de 600$$$

Eso si se puede, tendrías q crear una cuenta a cada persona y que cada persona te envié un pago a tu cuenta paypal. Toma también en consideración el 8% de comisión que cobra paypal a la persona q recibe el dinero.
#8080 por amavo
15 Ene 2015, 14:28
Buena solución es bastante en comisión pero bueno es una solución pa pagar 650$ mas 48$ de comisión vale la pena
#8225 por qazwsx11
18 Ene 2015, 21:40
Tengo asociadas a mi cuenta PayPal, la mía (esta confirmada), de una prima, de una amiga y de un primo, pasaron con normalidad los 300$, de Mercantil y Banesco, Visa y Mastercard.

Pero no puedo con dos MasterCard de Provincial,dos personas diferentes, pero lo he intentado hoy luego de haber pasado la de mi amiga ¿paypal restringe las cantidades de operaciones por cuenta o es Provincial el del problema? Es decir que solo puedo realizar una operación por día involucrando TDC.

Y lo hago desde una cuenta ya que son varios familiares y amigos que les entro el pánico de la devaluación que llegan por cadenas, y me da una pereza abrir varias cuentas ya que siempre están ocupados o no se acuerdan de revisar el código,y bueno se pierde ese $.

Solo la mía esta confirmada el resto solo está asociada.

Otra duda puedo transferir a otro banco directamente o tiene que ser por otra cuenta de PayPal¿?
#8261 por josgom
19 Ene 2015, 15:09
como hago para comprar el paypal? asocio la tdc y listo o tengo q pasar los dolares a mi cuenta paypal? cobran por eso? ya que necesito pagar el envio del courier con paypal y no se bien como?
#8278 por vmgv
19 Ene 2015, 20:01
josgom escribió:como hago para comprar el paypal? asocio la tdc y listo o tengo q pasar los dolares a mi cuenta paypal? cobran por eso? ya que necesito pagar el envio del courier con paypal y no se bien como?

Hola Josgom

Asocias tu TDC a Paypal y luego lo que vayas a pagar le das "enviar pago" y se jala directamente el dinero de tu TDC.

Si quieres tenerlo netamente en tu cuenta PayPal, pues haces lo mismo pero enviando a otra cuenta un monto de 299$ o lo que te sobre en tu tarjeta y luego te envías el dinero a tu cuenta personal.

Saludos!
#8426 por danidirm
22 Ene 2015, 04:25
Hola a tod@s!

Soy nueva en esto y tengo una serie de dudas, espero me las puedan responder,

Abrí dos cuentas PayPal, una para mi mamá y otra para mí. Hice esto con el fin de pasar unos dólares que me quedaron del cupo para tenerlo como saldo en PalPal :roll: . La cuenta de mi mamá (personal) la verifiqué asociando su tarjeta de crédito, bueno aún no me llega el código pero vamos a suponer q ya la verifiqué. Mi cuenta (q la coloqué como comercial) no está verificada, ya q yo no poseo tarjeta de crédito :oops: . Por ahí leí q no se puede verificar más de una cuenta con una misma tarjeta de crédito, entonces, mis dudas son:

1.- Puedo recibir y aceptar un pago a mi cuenta PayPal (no verificada) desde la cuenta PayPal de mi mamá (si verificada)?
2.- En caso de q pueda recibir el pago, puedo yo volver a transferir ese dinero a la cuenta de mi mamá para q le quede como saldo?
3.- Si no puedo transferir de nuevo el dinero desde mi cuenta a la de mi mamá, igual podría realizar compras por internet desde el saldo de mi cuenta?
4.- Cuáles son las comisiones q cobra PayPal por hacer este tipo de operaciones? Además de cuanto sería la comisión si se pasa a una cuenta en el extranjero?

Muchísimas gracias! :)
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22