¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#7324 por cnrv
19 Dic 2014, 15:15
ElClements escribió:Es que si la cuenta es de USA y pillan que no eres residente te cierran la cuenta o bloquean los fondos y te los liberan como en 6 meses para que los retires a tu cuenta bancaria. Tambien, como te ha pasado, depende de quien te atienda al comunicarte con ellos.

Yo tengo mi cuenta PayPal Americana Verificada con TDC Y Cuenta de allá, e intento no pasarme de transacciones mensuales de $500 porque sino me pedirán Numero de Seguro Social para confirmar mi identidad, y siempre, desde que la abrí hasta cuando voy a hacer algún ingreso a mi cuenta, bien sea para verificar o para hacer una transacción entro mediante VPN USA y hasta ahora todo ha ido bien.

Clement, que VPN usas para usar tu cuenta??
#7325 por wasakakero
19 Dic 2014, 16:56
Clements usa seguramente Cyberghost por una promoción de 6 meses que hubo, pero si piensas usar VPN/Proxys para abrir cualquier clase de cuenta que tenga datos importantes, por lo que mas quieras no uses ninguno gratuito, hazte un favor a ti y a tu cuenta usando un VPN que en verdad este encriptado en todo el recorrido, como:

https://vpn.ac/
#7326 por cnrv
19 Dic 2014, 17:35
Buena sugerencia wasakakero, si nos ponemos a usar uno muy pirata para estos datos delicados corremos riesgos.
Esperemos a ver que nos dice Clements.

Algo importante tambien, es que paypal no se de cuenta de que estas accesando desde un VPN, leí en sus foros que si se dan cuenta de esto cerraran tu cuenta.

#7479 por ElClements
02 Ene 2015, 22:52
cnrv escribió:Buenas muchachos, tenia una consulta, Alguno de ustedes ha pasado dinero de una tarjeta a una cuenta en el extranjero usando paypal? como lo han realizado?

Yo intente hacerlo, enviando un email de cobro a la persona dueña de la TDC pero le solicito crearse una cuenta y verificar la tarjeta y ahi se comen dos dias.
Esa es la unica manera!

Re:

#7489 por Coyi
03 Ene 2015, 02:38
ElClements escribió:
coyi escribió:Buenas muchachos, tenia una consulta, Alguno de ustedes ha pasado dinero de una tarjeta a una cuenta en el extranjero usando paypal? como lo han realizado?

Yo intente hacerlo, enviando un email de cobro a la persona dueña de la TDC pero le solicito crearse una cuenta y verificar la tarjeta y ahi se comen dos dias.
Esa es la unica manera!

Hermano Clements te equivocaste en la cita, el que escribio eso fue cnrv, yo no.
pd: cuando lei pense ¿y yo cuando escribi eso? ja,ja,ja,a.
#7886 por Cinderella17
12 Ene 2015, 17:55
Hola chicos tengo una dudita.. Quiero comprar algo en ebay que pasa los 300$ entonces quiero completar con la tarjeta de mi cuenta de payoneer esto es posible en paypal? Osea colocar las dos tarjetas y que no ne cobren mas de 300 de la tarjeta de aqui? Jajaj no se si me explico bien
#7889 por ElClements
12 Ene 2015, 19:34
Te entiendo perfectamente, pero lamentablemente eso no es posible. Lo que si pueden es consumir lo que esté de saldo en tu cuenta PayPal y luego completar con la Tarjeta que elijas!
#8045 por amavo
14 Ene 2015, 20:24
Como se hace pa ponerle a la cuenta paypal ? Porque a mi me sale q recargar saldo no esta disponible . Soy rookie
#8048 por beck
14 Ene 2015, 20:35
amavo escribió:Como se hace pa ponerle a la cuenta paypal ? Porque a mi me sale q recargar saldo no esta disponible . Soy rookie

Solo necesitas tenerla vinculada, una vez eso, cuando compres algo con tu cuenta paypal, ella misma jalara los dolares de tu tarjeta.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22