¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#6556 por cnrv
19 Nov 2014, 13:11
Off-Topic: Mostrar
Esto Fue en Curazao. Un viaje del 25/10 al 01/11.
Ya las cajeras conocían el banco. Osea que no es algo aislado.
#6689 por Coyi
23 Nov 2014, 23:19
Buenas noches. Clemenst ya edite el otro mensaje, me imagino y espero que estas preguntas si vayan aca. A quien pueda responderme ¿puedo borrar mi cuenta paypal la cual no he verificado y crearme otra con una direccion de otro pais? de ser la respuesta positiva ¿existe algun problema si la verifico con una tarjeta venezolana de un tercero. ejemplo: mi novia? Mi intencion es crearme una cuenta con una direccion de Peru ya que alla no tiene control de divisas y el proximo año viajo y podria meterle dolares a la cuenta sin problemas pero mi dua es si la puedo cvrear dese aca, verificarla con una tarjeta venezolana de un tercero y si eso me causaria algun problema de bloqueo o algo asi con paypal? gracias de antemano por sus respuestas.
#6763 por OJMH7
27 Nov 2014, 12:24
Coyi escribió:Buenas noches. Clemenst ya edite el otro mensaje, me imagino y espero que estas preguntas si vayan aca. A quien pueda responderme ¿puedo borrar mi cuenta paypal la cual no he verificado y crearme otra con una direccion de otro pais? de ser la respuesta positiva ¿existe algun problema si la verifico con una tarjeta venezolana de un tercero. ejemplo: mi novia? Mi intencion es crearme una cuenta con una direccion de Peru ya que alla no tiene control de divisas y el proximo año viajo y podria meterle dolares a la cuenta sin problemas pero mi dua es si la puedo cvrear dese aca, verificarla con una tarjeta venezolana de un tercero y si eso me causaria algun problema de bloqueo o algo asi con paypal? gracias de antemano por sus respuestas.

Si puedes eliminar una cuenta paypal de un pais y luego abrir otra en otro país, solo debes llamar por teléfono y solicitar que te eliminen la cuenta (no se si existe una opción online para ello) pero por otro lado; En primer lugar no se puede verificar una cuenta paypal con una TDC de una tercera persona, la TDC debe ser del mismo titular de la cuenta paypal y segundo no puedes verificar una cuenta de paypal peru con una TDC venezolana ya que al momento que te pida la dirección de facturación de la TDC deberás darle una dirección de peru y pues no la tienes.

Por cierto en el hipotético caso de q todo eso se pudiese hacer ... como exactamente planeas meterle dolares a la cuenta paypal una vez q estes en peru???

PD: Las TDC del provincial (en especial las Master) no pasan por paypal.
#6772 por Marlyn
27 Nov 2014, 22:59
Eh... yo tengo mi cuenta de Paypal verificada con una TDC venezolana de una tercera persona, y la cuenta de Paypal está a mi nombre. El punto si es que no puedo asociar Payooner con Paypal por esa razón, pero recibo y envío pagos de Paypal tranquilamente
#6783 por wasakakero
28 Nov 2014, 00:59
Eso depende del banco, porque si el banco le importa un carajo la verificación del Cardholder name y el billing, la tarjeta pasa porque pasa, y si pasa, ya lo verificas.
#6834 por Coyi
28 Nov 2014, 22:54
OJMH7 escribió:
Coyi escribió:Buenas noches. Clemenst ya edite el otro mensaje, me imagino y espero que estas preguntas si vayan aca. A quien pueda responderme ¿puedo borrar mi cuenta paypal la cual no he verificado y crearme otra con una direccion de otro pais? de ser la respuesta positiva ¿existe algun problema si la verifico con una tarjeta venezolana de un tercero. ejemplo: mi novia? Mi intencion es crearme una cuenta con una direccion de Peru ya que alla no tiene control de divisas y el proximo año viajo y podria meterle dolares a la cuenta sin problemas pero mi dua es si la puedo cvrear dese aca, verificarla con una tarjeta venezolana de un tercero y si eso me causaria algun problema de bloqueo o algo asi con paypal? gracias de antemano por sus respuestas.

Si puedes eliminar una cuenta paypal de un pais y luego abrir otra en otro país, solo debes llamar por teléfono y solicitar que te eliminen la cuenta (no se si existe una opción online para ello) pero por otro lado; En primer lugar no se puede verificar una cuenta paypal con una TDC de una tercera persona, la TDC debe ser del mismo titular de la cuenta paypal y segundo no puedes verificar una cuenta de paypal peru con una TDC venezolana ya que al momento que te pida la dirección de facturación de la TDC deberás darle una dirección de peru y pues no la tienes.

Por cierto en el hipotético caso de q todo eso se pudiese hacer ... como exactamente planeas meterle dolares a la cuenta paypal una vez q estes en peru???

PD: Las TDC del provincial (en especial las Master) no pasan por paypal.

Buenas noches a todos y gracias amigo por tu respuesta, con respecto a meterle dolares si voy a poder porque me mudo a Perú, solo voy a venir de vez en cuando a Venezuela por negocios y bueno desde allá si se puede manejar dolares sin problemas, segundo si tengo dirección física allá sin embargo quisiera saber lo de verificar con la tarjeta venezolana y de terceros ya que faltan meses para mi viaje y quería empezar a usar la cuenta ya, pero no quiero un futuro bloqueo por ese motivo ni tener ningún tipo de problema. Gracias por tu respuesta.
#7273 por mags_2704
16 Dic 2014, 01:35
Hola amigos! que tal? quería comentarles que ya había desistido de pasar la tarjeta de mi tía a través de paypal, deje pasar varios días y al cabo de dos semanas, por ocio, le di pagar a una solicitud de pago que había enviado desde mi cuenta a la cuenta de mi tía y para mi sorpresa el pago se hizo correctamente!

Les resumo lo que hice por si alguien le interesa:
Día 1: Registre a mi tía y solicite código de verificación de su cuenta con su tarjeta MASTERCARD del BANCO PROVINCIAL con cupo cadivi activo.
Día 2: Envié un correo a paypal pidiendo que cambiaran la moneda predeterminada de la cuenta de mi tía de Bolívares (VEF) a dolares (USD)
Día: 3,4: Proceso de verificación (tardó al menos 3 días, ya que provincial tarda en procesar el cargo de 1,9 dolares a la tarjeta y así tener el código)
Día 5: Desde mi cuenta paypal le envié una solicitud de pago a mi tía por 10 dolares (para probar)
Día 6: Intente hacer el pago pero fue rechazado. Me salia un mensaje que decía que el emisor de la tarjeta rechazo la operación.
Día 7: Intente hacer el pago pero fue rechazado. Me salia un mensaje que decía que el emisor de la tarjeta rechazo la operación.
Día 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14: Estaba frustrado y había desistido. No intente nada.
Día 15: por ocio me metí en la cuenta de mi tía y le di "pagar" a la solicitud de 10 dolares y paso!.. Inmediatamente envié una nueva solicitud por 285 dolares (ya que pretendía dejar 5 dolares en la tarjeta) y efectué el pago y paso sin problemas.

OJO: Todo el proceso de solicitud y pago de una cuenta a la otra lo hice desde dos computadores diferentes.

A mi cuenta llegaron aproximadamente 280 dolares, ya que paypal cobra algo mas de 5% de comisión. Algo importante que comento y que me pareció extraño es que a pesar de que "pague" 295 dolares de la tarjeta a paypal, el banco ladrón proceso la compra por 299 dolares, o sea, el cargo que hizo a la tarjeta en dolares fue en ambos casos un 1,1% mas del valor que estaba "pagando" yo en paypal en dolares.

A todas estas no sé por qué motivo al principio no quería procesar el pago, pero al final paso sin problemas. Al parecer hay que tener paciencia.

Gracias por sus consejos amigos, saludos!

#7323 por cnrv
19 Dic 2014, 13:40
Buenas muchachos, tenia una consulta, Alguno de ustedes ha pasado dinero de una tarjeta a una cuenta en el extranjero usando paypal? como lo han realizado?

Yo intente hacerlo, enviando un email de cobro a la persona dueña de la TDC pero le solicito crearse una cuenta y verificar la tarjeta y ahi se comen dos dias.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22