¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#560 por patrick
09 Feb 2014, 22:18
Hola, tengo varias dudas urgentes sobre paypal, entre otras:

*¿Se puede verificar dos cuentas distintas con la misma tarjeta de credito?. ejemplo-: un padre que le da a su esposa o hijo la tarjeta para verificar la cuenta de ellos...
#561 por ElClements
10 Feb 2014, 01:38
Hola Patrick!
Me alegra que hayas abierto este tema, porque de esta manera se pueden aclarar muchas dudas y todos pueden intervenir en las respuestas (ya que no me las se todas :lol: ). Luego podrá ser utilizado como un tema de preguntas frecuentes listadas en el primer mensaje.

Con respecto a la que planteas:
NO! No puedes verificar 2 cuentas PayPal con una misma tarjeta, ya que de hecho, citando tu ejemplo:
-El padre tiene su cuenta verificada PayPal con su tarjeta. Todo bien.
-El hijo agarra la tarjeta del padre para verificar su cuenta PayPal. Al intentar ingresar la tarjeta, PayPal le mostrará un mensaje indicando que dicha tarjeta ya se encuentra asociada a una cuenta PayPal.
-Entonces no podrás utilizar esa tarjeta en otra cuenta hasta que la elimines o des-asocies la tarjeta en la cuenta Asociada (esto suena sencillo).
-Peroooooo, si la cuenta del Padre tiene únicamente esa tarjeta asociada no podrá eliminarla de su cuenta, ya que PayPal necesita que la cuenta que esta verificada posea al menos una tarjeta activa en el sistema.

Así, que lo que planteas en este caso, no es posible.

Saludos!
#580 por patrick
12 Feb 2014, 22:14
Muchas gracias, por tu respuesta.

Tengo otra:

.. Despues de iniciada una verificacion de TDC en una cuenta de paypal se puede cancelar antes de ser verificada con los 4 digitos??, y mas importante aún, se puede recuperar los 1,95$ que cobran por verificacion?
#583 por ElClements
13 Feb 2014, 11:41
No, no puedes cancelarla. Carecería de sentido. La verificación es únicamente para la primera tarjeta que apliques ya que la finalidad de esta es verificar la cuenta PayPal.

El monto de $ 1,95 no se pierde. Una vez que verificas la cuenta con esa tarjeta, aparece reflejado en tu cuenta PayPal ese $1,95 como saldo a favor. Esta ultima ya se especifica mejor en la [GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal
#1305 por lutorm
27 Mar 2014, 11:17
hola a todos, tengo unas preguntas, perdonen si no debí hacerlas por acá.
1. puedo comprar por pags chinas (DX, focalprice) sin verificar paypal?
tengo que esperar a finales de abril para que me activen de nuevo el cupo, y tengo unos $$$ en paypal que me gustaría usar.
2. he leído que lo que compras por estas pags chinas te llega por ipostel, pero este no llega hasta mi casa, será que puedo retirar por oficina de ipostel?
bueno eso es todo, espero puedan ayudarme!!!
#1308 por ElClements
27 Mar 2014, 11:30
Hola!
1.- Si no recuerdo mal, para poder enviar dinero en PayPal debes tener la cuenta verificada. De todas maneras puedes hacer el intento, que no pierdes nada con intentarlo.

2.- Si Ipostel no llega a tu casa, su deber es que te avisen por telefono que tienes un paquete para retirar en su oficina. Sino, igual puedes pasar a los 30 dias de que te hayan enviado a ver si tienes un paquete y asi cada 10 o 7 dias despues
#1367 por Marlyn
28 Mar 2014, 21:14
Yo tengo un par de dudas...

1. ¿Para recibir el dinero también tengo que tener la cuenta verificada?

2. ¿Si alguien me envía un montón en dólares canadienses lo recibo en dólares canadienses cierto? O sea Paypal no es casa de cambio ¿o si?
#1370 por ElClements
28 Mar 2014, 21:28
Hola Marlyn! A ver si puedo ayudarte:

1. Si, necesitas tener la cuenta verificada para poder aceptar el dinero, ya que puedes recibirlo sin tenerla verificada, pero no tendrás activa la opción de aceptar el pago sino solamente de dar una devolución.

2. Recibes en Dolares canadienses pero PayPal te dará la opción de cambiarlos a Dolares Americanos. Obviamente por esto pagaras una pequeña comisión por reconversión pero bien vale la pena. No se exactamente cual es el porcentaje pero si es muy bajo.
#1371 por Marlyn
28 Mar 2014, 21:32
Gracias Clement...

O sea que sería justo decir que si una persona me debe pagar $50 y quiere pagar en canadienses que serán 55 yo le cobre 60 para pagar ese porcentaje ¿cierto?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22