¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#7878 por Beryllium
12 Ene 2015, 16:06
Un saludo amig@s

Abro este tema, porque hoy la mamá de mi esposa intentó registrarse en Paypal Venezuela y si bien el proceso de registro se da sin problema de manera casi imperceptible Paypal Venezuela se redirige a Paypal Chile, en el momento que pide la dirección de correo electrónico para efectuar el registro; inicialmente no me di cuenta del cambio y seguí con el registro como si nada.

Observen las imágenes:

En la primera imagen se observa que está en paypal.com/ve que es el subdominio de Venezuela; en la parte inferior derecha se ve la bandera de Venezuela

Imagen

En esta imagen se sigue viendo el sub dominio de Venezuela y la bandera de Venezuela
Imagen

En esta imagen se ve como cambió la bandera de Venezuela por la bandera de Chile (es un cambio que no se ve con facilidad, hay que desplazar la pantalla hacia arriba, para poder leer lo que está debajo, o por lo menos eso tengo que hacer por el monitor que uso)
Imagen

Inicialmente ingresé el email y no tuve problema. Luego llené el formulario con todos los datos coloqué Venezuela como país (Y lo hice dos veces porque tenía la duda de si coloqué bien el país y en la segunda vez si lo verifique, en un segundo registro).

En ambos casos aparecía Chile como país, y Paypal tiene como característica que no deja modificar ni el nombre de usuario, ni el país.

Hice la prueba con Mozilla Firefox y con Internet Explorer.

Y en este punto me quede, no sé si al ingresar la tarjeta de crédito pueda dar algun problema, alguien mas se ha topado con este inconveniente (BUG)?
#7892 por ElClements
12 Ene 2015, 19:38
Hola!
Esto me pasó hace unos días atras intentando abrir una cuenta PayPal en Panamá. Creí que desde allá redirigian a Chile, pero ya veo que es una falla que tienen actualmente.
#7919 por seether
13 Ene 2015, 08:16
hola, me paso exactamente lo mismo. Sin embargo pude completar el proceso.... ya que en el primer momento que me salio la bandera de Chile, es decir, el "CL", lo que hice fue BORRAR el CL, colocar "VE" y darle enter para que recargara la pagina y Listo... de alli en adelante puro Venezuela. Prueba a ver.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.