¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#331 por ElClements
14 Ene 2014, 11:45
Imagen

Primero que nada, si te preguntas ¿Qué es PayPal?, te dejamos una pequeña Introducción a PayPal.

Abrir una cuenta en PayPal es un proceso sumamente sencillo debido a que todas sus instrucciones están en español. De igual manera les indicamos con imágenes cuales son los pasos a seguir.

Primero que nada, ingresa a PAYPAL.COM. Utiliza el enlace Anterior y serás enviado a la principal de PayPal la cual lucirá de esta manera:
Imagen

Como podemos apreciar e la imagen, el primer paso es hacer click en el botón "Crear Cuenta", ubicado en la esquina superior derecha para avanzar al siguiente paso:
Imagen
Allí debemos seleccionar como país Venezuela, debido a que nuestra tarjeta de crédito es Venezolana. También elegimos el idioma, español en nuestro caso y luego damos click al botón "Abrir Una Cuenta" para continuar con la siguiente imagen:
Imagen
Aquí debemos limitarnos a llenar nuestros datos personales, tal cual como los indica cada casilla. Al final, si poseen una tarjeta de crédito pueden asociarla de una vez ingresando los datos que les piden, pero si no tienen o no la tienen a la mano pueden obviar esa parte y podrán asociarla más adelante. Luego de llenar los datos, hacemos Click en el botón "Aceptar y Abrir Cuenta".

Luego nos toparemos con una imagen de verificación, en la cual simplemente debemos ingresar el código en la casilla correspondiente y "Continuar":
Imagen
Y cuando carga la siguiente pantalla ya tendremos lista nuestra cuenta PayPal. Para acceder a la pantalla principal de nuestra cuenta simplemente debemos hacer click en "Ir A Mi Cuenta"
Imagen

La pantalla principal de nuestra cuenta PayPal luce de esta manera:
Imagen
Ahora, simplemente nos queda Activar nuestra cuenta PayPal, y para hacerlo debemos dirigirnos a nuestro correo electrónico, el mismo que utilizamos para registrarnos y buscamos un email con el titulo: Activar su nueva cuenta PayPal. Lo abrimos y veremos:
Imagen
Alli daremos click en "Activar mi cuenta" y seremos direccionados a:
Imagen
Ingresaremos nuestra clave y hacemos click en "Inice Sesion"
Imagen
Podremos apreciar como en la parte de arriba nos informa que hemos confirmado correctamente la dirección de correo electrónico. Ahora nos pide que 2 preguntas de seguridad. Seleccionamos las que as nos gusten entre las opciones y les damos las respuestas. Es recomendable guardar en un lugar seguro estas respuestas porque si alguna vez olvidas tu clave, serán necesarias para recuperar la misma.
Seleccionamos la nacionalidad que tengamos (Venezuela en nuestro caso) y presionamos el botón "Enviar"
Imagen
En este momento ya tenemos nuestra cuenta PayPal Activa, lista para verificar y empezarla a disfrutar!


Luego de haber abierto tu cuenta, puedes seguir la [GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal.

¡Saludos y Felices Compras!