¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#7055 por ruizfa
06 Dic 2014, 21:06
Hola, tenia tiempo sin usar paypal para comprar en el exterior. y cuando lo fui a utilizar la ultima vez hace como 2 semanas, ahora me aparece un mensaje que dice que paypal venezuela no permite enviar compras a estados unidos? wtf. Si estaba cansado de comprar en ebay. Intente comprar en 2 tiendas diferentes y nada, siempe lo mismo, solo puedo comprar cosas digitales.

Que saben ustedes de esto? Como se pueden comprar cosas fisicas y enviarlas a courier con paypal ahora?

Gracias
#7063 por wasakakero
07 Dic 2014, 04:45
Sólo en Ebay, de resto puedes usar Payoneer para pasar de PayPal a una tarjeta y comprar con ella.
#7069 por ElClements
07 Dic 2014, 10:26
No había escuchado de esto pero no me parece que tenga sentido. Lo que pudo haberte pasado es que elegiste vendedores que solamente aceptan pagos de PayPal Americanos, lo cual me ha ocurrido tambien.
#7074 por wasakakero
07 Dic 2014, 16:31
Entonces yo no pego una porque ninguna tienda me ha aceptado el shipping a gringolandia.
#7122 por patrick
10 Dic 2014, 18:27
Tengo un amigo que NO le pasa en GYFT.com...
Ustedes han comprado con Paypal aunque sea una Amazon Giftcard de 10$ en GYFT?
#7123 por ruizfa
10 Dic 2014, 19:27
patrick escribió:Tengo un amigo que NO le pasa en GYFT.com...

Epale hermano, con mi cuenta pp si me pasa en gyft relajado, pero con la de mi hermana que la uso yo, no deja. No se porque sera.
#7233 por patrick
14 Dic 2014, 01:45
ruizfa escribió:

Epale hermano, con mi cuenta pp si me pasa en gyft relajado, pero con la de mi hermana que la uso yo, no deja. No se porque sera.

Y tu cuenta tiene como direccion Venezuela? y la de tu hermana tiene otra direccion?
#7235 por ruizfa
14 Dic 2014, 09:42
patrick escribió:
ruizfa escribió:

Y tu cuenta tiene como direccion Venezuela? y la de tu hermana tiene otra direccion?

Las 2 venezuela amigo. no se porque la de mi hermana no pasa. En ebay tambien venden pero un poco mas caras. saludos.