¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#1061 por patrick
16 Mar 2014, 17:17
A veces esperan tus movimientos (como visitas a articulos...) en la pagina ebay, para saber si has creado la cuenta solo por el cupon. Y a veces como me sucedio a mi, te mandan un correo que dice que recibes un cupon de 15$ despues de haber realizado tu primera compra en ebay/paypal osea en la segunda compra, y asi yo hice y si cumplieron, hice una compra de 5$, compre una corbata que necesitaba :D y luego me mandaron mi cupon de 15$ que acabo de utilizar como descuento en una super subasta. . Juego sellado original por 30$ -15$= 15$ por Zelda Skyward Sword Collector Edition. Estoy tan emocionado! :D
#1062 por ElClements
16 Mar 2014, 17:27
Ahhhh fijate! Ese es un buen dato Patrick.

Yo he abierto 10 cuentas para amigos desde diciembre hasta hoy y a todos les ha llegado su cupon sin siquiera abrir cuenta en eBay
#1064 por patrick
16 Mar 2014, 17:36
Ellos tienen registro de la IP, aunque no lo creas. Si la creaste en la misma IP, creeme que es sospechoso.

Adjunto la prueba de aquel mensaje:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#1065 por ElClements
16 Mar 2014, 17:42
Si, se que tienen registro de IP. Lo sospechoso para ellos es que vayas a hacer una transferencia de una cuenta a otra cuenta usando la misma IP, y eso no se ha hecho entre esas cuentas.

El cupon que ha llegado, ha llegado solito y fijo a los 3 dias despues de asociar una tarjeta