¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#951 por ElClements
10 Mar 2014, 20:43
[tab=30]Estimad@s foristas, si son de aquellos que aun no tienen un cuenta PayPal, este es el momento ideal para abrirse una, ya que PayPal les esta regalando a todos sus nuevos clientes un cupón de $ 15 para que hagan su primera compra en eBay usando PayPal como método de pago.

[tab=30]¿Como puedes obtener este cupón?
Pues muy sencillo: Abriendo una nueva cuenta PayPal a la que puedas vincularle una Tarjeta de Crédito para verificar la misma.

Entonces vamos por partes en lo que se debe hacer.
[glow=red]Primer Paso[/glow]
Crea tu cuenta en PayPal. Usa la [GUÍA] Crea Tu Cuenta En PayPal para que se te haga mucho ás sencillo.

[glow=red]Segundo Paso[/glow]
Asocia tu tarjeta de credito y luego verifica tu cuenta PayPal. Puedes guiarte utilizando la [GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal

[glow=red]Tercer Paso[/glow]
Verifica tu email en PayPal. Esto puedes hacerlo clickeando "Verificar email" en el menu que aparece a la izquierda cuando accedes a tu cuenta PayPal. Así recibiras un email de PayPal con un enlace para verificarlo, le das click al mismo, te llevará a la pagina de PayPal pidiendote la contraseña y listo! Recuerda crear luego las respuestas de seguridad :P. La guía para esto será colocada a la brevedad posible.

[glow=red]Cuarto Paso[/glow]
Espera unos 2 ó 3 días luego de que creaste la cuenta PayPal para que recibas el correo del cupón de $ 15 con el código para comprar en eBay. El cupón solamente será válido por 10 días.

[glow=red]Quinto Paso[/glow]
Crea tu cuenta eBay. Para esto tambien tenemos una pequeña [GUÍA] Cómo Crear Tu Cuenta eBay.

[glow=red]Sexto Paso[/glow]
Configura tu cuenta eBay para que puedas usarla tranquilamente y poder enviar tanto directamente a tu casa en Venezuela como al courier de tu preferencia. Date una vuelta por la [GUIA] Aprende A Configurar Tu Cuenta eBay

[glow=red]Septimo Paso[/glow]
Finalmente, compra! Ya puedes realizar tu compra con el cupón. Puedes seleccionar el articulo que desees. Obviamente tienes que comprar uno menor a $15 si es que solo quieres utilizar el cupón. También podrías comprar cualquier otro artículo y te ahorrarías $ 15 en el costo del mismo. Lo importante es que selecciones como método de pago PayPal y luego ingreses el código el cupón en la casilla correspondiente. La guía para comprar en eBay se encuentra actualmente en elaboración.

[tab=30]Espero que haya quedado bien explicado el procedimiento, en caso contrario, el tema está abierto para preguntas y/o debate de todos ustedes. Sáquenle el mejor provecho a este cupón!

[hr]
¡Saludos y Felices Compras!
#954 por ElClements
10 Mar 2014, 21:01
Yo he probado con PayPal creados como Americanos y como Venezolanos. Con los Americanos no recibes nada, con los Venezolanos sí. Lo tengo super comprobado, y está funcionando desde Diciembre, que es lo mas lejos que puedo confirmarte yo.

Lamentablemente no es universal porque con mi cuenta antigua no me sirvió, aparece un mensaje de que el cupón no se encuentra asociado a el email de esa cuenta. de igual manera te lo dejo: [hidden]CNMCLAC15[/hidden]
#955 por wasakakero
10 Mar 2014, 21:02
[hidden]CNMCLAC15[/hidden], we meet again, ya conozco este código de mi vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeja cuenta de paypal que me bloquearon precisamente por abusar de uno de estos códigos :lol:
Última edición por ElClements el 10 Mar 2014, 21:11, editado 1 vez en total. Razón: Texto Oculto
#960 por wasakakero
10 Mar 2014, 21:29
ElClements escribió:Abre un cuenta PayPal nueva, con tarjeta Venezolana :lol:

Hey, hey, que lo es, para colmo ni es mi tarjeta, es de mi padre, yo ni tarjeta de crédito poseo :lol: