¡El mas famoso!
#15741 por will_ve
23 Mar 2018, 07:31
Buenos días! tengo una consulta sobre paypal, espero puedan ayudarme.
Tengo que realizar un pago de 800$ a una cuenta paypal, tiene como 2 años de antigüedad pero nunca se ha usado. Lo primero que pensé es que posiblemente limiten la cuenta receptora, pero dicha cuenta esta verificada con dirección y cuenta bancaria de USA, aunque el dueño de la cuenta vive en Venezuela.
Es posible que le limiten la cuenta al recibir ese pago? La persona piensa retirar el dinero a su cuenta bancaria a penas caiga. Que opinan de esto?
Un saludo!
#15744 por will_ve
23 Mar 2018, 23:05
Que tal clements? ok gracias, le transferí en partes y use 2 cuentas paypal, no se si le ha sucedido algo a su cuenta, no me ha dicho nada, pero esperare a los próximos días para ver si no hubo problemas. Lo que me preocupaba mas es que mi cuenta la limitaran también, espero eso no pase.
#15852 por osita21
30 May 2018, 15:16
]Ayuda soy nueva en esto y compre pulseras muy baratas por paypal provenientes de china pero nunca llegaron por ipostel, ahora quiero comprar algo mas caro cuesta 90$ y quiero usar liberty expres, pero a la hora de comprar me da error, no se que hacer quizás es por que la dirección de paypal que tengo no coincide con la dirección de liberty que puse para que allí me enviaran el paquete me dice:
no podemos procesar su pago. Seleccione un pago diferente .

Ya limpie historial y intente con otros navegadores pensando que era error pero entonces como aria si quiero enviar el paquete por liberty, ayuda
#15859 por ElClements
31 May 2018, 18:43
Bienvenida @osita21!
Normalmente lo que compras con Paypal puedes enviarlo a otras direcciones a menos que el vendedor exija que coincidan las mismas, o que el vendedor tenga prohibido el pago a cuentas Paypal que no sean de Estados Unidos.

En cual página quieres comprar?

Saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23