¡El mas famoso! Propiedad de eBay
#14236 por JohnDoe
15 Oct 2016, 11:53
ElClements escribió:Hola chicos! Disculpen la demora.

Bueno el asunto es el siguiente. Tuve problemas de conexion el los ultimos días y tuve que hacer una transacción con IP Venezuela en mi PayPal USA, el resultado fue mi PayPal usa limitado, por lo tanto en este momento no puedo ayudarte directamente con eso @adrianr24! Dejame consultar a ver si algún amigo de confianza puede hacer la vuelta.

@JohnDoe, seguramente en tu cuenta te terminaron pidiendo esos datos porque pasaste del limite de $500 en transacciones mensuales permitido para usuarios sin añador el SSN. Cuando nos piden esto, ya estamos jodidos.

No si la cuenta es nueva XD, lo que si creo si se es que no verifique la tarjeta o sea no le di verificar para que descontara el saldo y alli creo q se fue al carajo todo, ya paso un mes y el numero de telefono se cancelo y todavia tengo 45 usd en esa cuenta :roelles: .

La verdad ando muy ocupado, voy a ver si vuelvo a rentar un vps y probar otra vez a activar la cuenta y ver q pasa.
#14268 por Artyom
20 Oct 2016, 22:50
Buenas Noches. Largo tiempo si visitar el foro, bueh... desde la eliminación de los cupo entre otras cosas, en fin....

Ya de vuelta a la acción estoy buscando la forma de activar una cuanta PayPal, Nah! ya sabemos que netteller ya no es opción y por los momentos use una VCC y verificó al 100% pero a los días me limitó, queda algún recurso posible para aplicar o estamos "Fritos" los que vivimos acá y no hicimos eso antes?

A ver Clements, tu en tu amplia experiencia sabes o conoces algún método posible (pago o no)?

Algún forista que haga el milagro?

Gracias...
#14295 por ElClements
24 Oct 2016, 21:06
Hola @Artyom! Como estas? Por que no utilizas Payoneer?

@joserafael09, una USA te da la ventaja de comprar donde te de la gana, pero es más comlicado crearlas y mantenerlas activas sin que las bloqueen.
#14313 por adrianr24
29 Oct 2016, 16:31
ElClements escribió:Hola chicos! Disculpen la demora.

Bueno el asunto es el siguiente. Tuve problemas de conexion el los ultimos días y tuve que hacer una transacción con IP Venezuela en mi PayPal USA, el resultado fue mi PayPal usa limitado, por lo tanto en este momento no puedo ayudarte directamente con eso @adrianr24! Dejame consultar a ver si algún amigo de confianza puede hacer la vuelta.

Amigo pude cobrar en una de mis dos cuentas gracias a alguien que me hizo de intermediario en otro foro con su cuenta de paypal usa, sin embargo me falta cobrar en la otra, si tienes alguna noticia o informacion de como me puedas ayudar te estaria agradeciendo, saludos!
#14421 por Artyom
20 Nov 2016, 13:39
@ElClements

Gracias, si efectivamente estoy a la espera de la Payonner, ni modo no queda otra, lo único malo "relativamente" es el tema del cobro de los 30$ anuales, algunos dicen que lo hacen cuando llegues a los 100$ otros dicen que tan pronto tengas un saldo igual o superior 30$ o + lo descuentan, en fin es algo con lo que habrá que jugar y estar conscientes, aunque por otro lado activé la promo de referido que te dan 25$ (al llegar a los 100$) entonces en teoría solo deberían descontar 4$, bueno todo un proceso, ¿pero que no es un proceso actualmente para nosotros como venezolanos? vamos a ver que tal me resulta, porque lo de Paypal se convierte en una piedra en el Zapato y más allá de lograr activar la cuenta siempre existe la posibilidad de alguna limitación "espontánea".
#14525 por joserafael09
26 Dic 2016, 16:02
Artyom escribió:@ElClements

Gracias, si efectivamente estoy a la espera de la Payonner, ni modo no queda otra, lo único malo "relativamente" es el tema del cobro de los 30$ anuales, algunos dicen que lo hacen cuando llegues a los 100$ otros dicen que tan pronto tengas un saldo igual o superior 30$ o + lo descuentan, en fin es algo con lo que habrá que jugar y estar conscientes, aunque por otro lado activé la promo de referido que te dan 25$ (al llegar a los 100$) entonces en teoría solo deberían descontar 4$, bueno todo un proceso, ¿pero que no es un proceso actualmente para nosotros como venezolanos? vamos a ver que tal me resulta, porque lo de Paypal se convierte en una piedra en el Zapato y más allá de lograr activar la cuenta siempre existe la posibilidad de alguna limitación "espontánea".

Saludos! Por fin como te fue con tu TDC Payonner? te llego ? La activaste? Como es lo del cobro del mantenimiento anual?
#15200 por renoid
03 Ago 2017, 08:51
Saludos amigos, tiempo sin postear en estos foros.
Hoy quiero preguntar lo siguiente:
¿Puedo recibir varios cientos de dolares en mi cuenta PayPal verificada de Venezuela sin problemas de bloqueos?
Me enviaran unos 400 USD desde España, los usaré para comprar un pasaje y emigrar de Venezuela.

Mi cuenta PayPal es de Venezuela y esta verificada desde hace años con una tarjeta con cupo cadivi.

Tengo asociada la cuenta del Bank of America de payoneer y he podido transferir desde PayPal hasta payoneer sin problemas hasta ahora.

Todas mis transacciones son entre 20 a 80 USD.
#15204 por ElClements
04 Ago 2017, 17:42
en teoria no deberias tener problemas. A partir de transacciones superiores a $500 al mes es que te podrán empezar a pedir documentos que certifiquen los ingresos, al menos así es con las cuentas de USA.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22