¡Muestra como desempacas tus compras y vuélvete la envidia de tod@s!
#11255 por Mrookie
16 Abr 2015, 19:55
gracias por el dato del unlock por la pagina de AT&T hace poco un primo se trajo un iphone de allá de esta operadora y pedí el unlock por la web y en 3 segundos estaba listo restaure y de una un chip nacional
#11256 por henser
16 Abr 2015, 21:26
Mrookie escribió:gracias por el dato del unlock por la pagina de AT&T hace poco un primo se trajo un iphone de allá de esta operadora y pedí el unlock por la web y en 3 segundos estaba listo restaure y de una un chip nacional

me alegra amigo pues es una buena opcion aunque hace poco intente con un iphone 4 que salia en sistema y bueno decia que no estaba asociado a ningun at&t tubiste suerte y bueno para eso estamos para compartir conocimientos, y no dejarnos cobrar un monton por gente q cobra 5 a 7 mil o mas por liberarlo
#11281 por ElClements
18 Abr 2015, 01:02
Acabo de confirmar lo dle metodo que indicas con 2 Lumia 520. En menos de 24 horas ya tenia el codigo en mis manos!

Cuando me llegue le otro hago la mini guia con imagenes :D

Gracias nuevamente!
#11291 por henser
18 Abr 2015, 03:39
ElClements escribió:Acabo de confirmar lo dle metodo que indicas con 2 Lumia 520. En menos de 24 horas ya tenia el codigo en mis manos!

Cuando me llegue le otro hago la mini guia con imagenes :D

Gracias nuevamente!

Excelente a disfrutar mientras este vigente! saludos me mencionas para ver el post ;)
#12872 por LouVI
21 Ene 2016, 13:02
Yo en diciembre hice el tramite del desbloqueo de un par de 635, me paso algo para tener en cuenta, quizas es simple casualidad; fue lo sig., estuve intentando por un par de dias con correos de gmail, y me decia que el servicio no estaba disponible de momento que intentara mas tarde, luego que ya me aprecio extraño intente probar con outlook y alli si funciono perfectamente.

Ahora tengo un par de preguntas si alguien a desbloquedo un numero mayor de estos, hay algun problema con mandar la solicitud de desbloqueo de varios equipos desde un mismo correo? Alguien lo ha probado con el lumia 640 o con el moto e 2da generacion?

Escribo aqui ya que no encontre el tema que mencionan iban a crear, gracias por su atencion :)
#12894 por henser
23 Ene 2016, 19:05
LouVI escribió:Yo en diciembre hice el tramite del desbloqueo de un par de 635, me paso algo para tener en cuenta, quizas es simple casualidad; fue lo sig., estuve intentando por un par de dias con correos de gmail, y me decia que el servicio no estaba disponible de momento que intentara mas tarde, luego que ya me aprecio extraño intente probar con outlook y alli si funciono perfectamente.

Ahora tengo un par de preguntas si alguien a desbloquedo un numero mayor de estos, hay algun problema con mandar la solicitud de desbloqueo de varios equipos desde un mismo correo? Alguien lo ha probado con el lumia 640 o con el moto e 2da generacion?

Escribo aqui ya que no encontre el tema que mencionan iban a crear, gracias por su atencion :)

es preferible otro correo y si con 640 lo traje y ahora lo estoy usando
#13039 por berazocar
21 Feb 2016, 09:35
Buenos días una pregunta sabes que me llegó el código de desbloqueo por AT&T pero viene de 20 dígitos y al tratar de introducirlos al equipo un lumia 640 al llegar al dígito 13 no escribe más y por ende no lo acepta, sabes cómo es el procedimiento o cuántos dígitos de los 20 que me mandaron deberé tomar? te agradezco tu ayuda.
#13040 por henser
21 Feb 2016, 11:27
berazocar escribió:Buenos días una pregunta sabes que me llegó el código de desbloqueo por AT&T pero viene de 20 dígitos y al tratar de introducirlos al equipo un lumia 640 al llegar al dígito 13 no escribe más y por ende no lo acepta, sabes cómo es el procedimiento o cuántos dígitos de los 20 que me mandaron deberé tomar? te agradezco tu ayuda.

si son 20 digitos, yo coloque el sim de otra operadora me pidio colocar el codigo con 10 intentos pongo los 20 numeros y listo