¡Muestra como desempacas tus compras y vuélvete la envidia de tod@s!
#3898 por TxHiroxT
18 Jul 2014, 20:43
Muy buenas a todos, estoy sin palabras, la verdad es que no hay nada que decir,
la atención de clements siempre fue excelente,
respondía casi de inmediato y muy pendiente del como realizaba la compra para ayudarme.
He de aclarar que fue mi 1º compra y obvio estaba con dudas, pero, Muchas Gracias Clements por toda la ayuda :D

Listado de objetos :
Reloj Polo y Zapatos Clark (padre)

Zapato con tacón y SD 16GBC10 (Hermana)

Pijama (Madre)

T. Video ( Yo ) :lol:

Mi paquete del 6º Envio Combinado con GEM
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reloj Polo US8208EXL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EVGA GTX 750ti
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por TxHiroxT el 21 Ene 2016, 02:12, editado 14 veces en total.
#3903 por ElClements
19 Jul 2014, 00:38
Excelente Unboxing TxHiroxT.

De verdad me alegra que tu primera compra haya sido satisfactoria, esa es la idea de este foro. Gracias por tus comentarios.

PD: Ese reloj lo que está es bello! :lol:
#3907 por TxHiroxT
19 Jul 2014, 22:18
Clements si le hubieras visto la cara de niño en navidades a mi padre, lo tengo jodido desde el viernes x'D
Wasakakero sí, esta hermosa, lastima que aún no la pruebo pq me faltan ram,fuente,case :cry: estoy esperando Clements me ilumine sobre como traerlos junto a otras cosas.
#12904 por TxHiroxT
25 Ene 2016, 01:39
De nada, tengo pendiente el ultimo unboxing, trataré de subirlo mañana (que la zona esta medio muerta :cry: ),
Sobre los spoiler es un problema de cache, a mi parecer del foro (por eso 13 edits) borraba la cache e igual seguia, a veces agarraban a veces no xD. (Eso o cantv esta muy marica :lol: )
Edit: aunque también pasaba que algunos se mostraban y otros no y esto era por el codigo que se ponia un espacio xD.