¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#12401 por marceloshak
07 Oct 2015, 12:02
Por si a alguien le sirve el dato, el lunes hice una solicitud de devolución de taxes y sólo coloqué la Orden de Compra de Amazon y una captura de la notificación que envía Liberty por e-mail cuando está disponible el paquete, sólo le "agregué" que dijera Venezuela a continuación de la ciudad y "modifiqué" el contenido para que coincidiera exactamente con el de la orden de compra, en la prealerta sólo le había puesto "papel fotográfico". Al menos cuando se usa Liberty sirve de esta manera ya que me devolvieron los taxes en unas horas, iba a mandar también la captura de la prueba de entrega dentro de EE.UU. pero ese paquete fue enviado por Amazon Logistics y, por lo tanto, ya no se puede ver esa información. En la misma solicitud metí varias órdenes, pero incluso a las que habían ido por UPS/USPS a ninguna le metí la prueba de entrega.
#12532 por ElClements
10 Nov 2015, 22:21
Ya actualizaremos el primer mensaje, pero lo basico es:
Usar el formato en el email.
Adjuntar una captura de recepcion del paquete en el courier
Adjuntar el invoice de la compra.

Yo con eso consigo mis tax facilmente de vuelta.
#12548 por Brayerg
17 Nov 2015, 02:21
ElClements escribió:Ya actualizaremos el primer mensaje, pero lo basico es:
Usar el formato en el email.
Adjuntar una captura de recepcion del paquete en el courier
Adjuntar el invoice de la compra.

Yo con eso consigo mis tax facilmente de vuelta.

Epale bro ¿como andas? En el caso de haber traído con los combinados ¿como se hace? a ver si recupero unos cobritos jajaja..
#13335 por Franjas
19 Abr 2016, 14:29
Ei muchachos, para pedir esos taxes tiene que ser en el momento que te lleguen tus paquetes al courier? Hay algun tiempo máximo para pedir reembolsos?
#13784 por aniggas
19 Jul 2016, 21:42
ElClements escribió:Máximo 1 año desde la fecha de compra del producto.

Si, porque debes sustentar prueba de que el paquete va fuera de USA.

Saludos compi! actualmente has reclamado taxes? porque yo la semana pasada solicite los taxes por 14$ de una compra que hice en diciembre, envie los capture dela parte de rastreo de paquetes de liberty express donde aparece el precio del envio, tambien le mande el capture del tracking donde aparece el status desde que salio de miami hasta que llego a Valencia y no me lo han aprobado. Este mismo proceso lo hacia antes y no tenia problemas
A continuación te dejo lo que me han respondido:

"Hola, entiendo que desea que podamos procesar devolución de impuestos para su pedido # 113-4067653-9090657. Por favor, permítanme explicar esto. Recientemente hemos recibido una aclaración a la jurisdicción fiscal en relación con los requisitos de documentación para la devolución de impuestos sobre los artículos entregados a un promotor de carga para la exportación fuera de los Estados Unidos. Para procesar una devolución del impuesto, necesitaremos una copia del conocimiento de embarque o guía aérea que ponga de manifiesto el destino de entrega. Por favor, póngase en contacto con el promotor de carga, y que será capaz de proporcionar la adecuada documentation.Once usted lo recibió , puede enviar copias escaneadas en formato PDF a tax-exempt@amazon.com . Gracias por su paciencia y comprensión. Esperamos volver a verle pronto."

Espero me puedas ayudar, gracias de antemano.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8