¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#10768 por jesusrob21
29 Mar 2015, 15:35
A mi me efectuaron un reembolso de $13 hace dos dias, luego de enviar el correo, en 4 horas ya me lo habian reintegrado

Off-Topic: Mostrar
Ahora bien, quiero hacerle una pregunta a los expertos del foro

¿Por que empresa puedo enviar una devolución (telefono) y mas o menos cuanto es el costo?

Amazon me enviara el correo de la dirección en las próximas horas, me dijeron que tengo 30 días para hacer el envio

Saludos
Última edición por ElClements el 01 Abr 2015, 13:40, editado 1 vez en total. Razón: Off-Topic.
#10909 por Coyi
02 Abr 2015, 17:55
No nos rechazan amigo lo que pasa es que te piden la confirmación de tu Courier de que recibió tu paquete, una captura de pantalla también serviría. Si traes con GEM por tu cuenta entonces tienes un correo o una captura de pantalla, si traes con los combinados entonces debes hablar con Clements ya que el es quien recibe esos correos y el unico que podría facilitarte eso.
Personalmente a mi me devolvieron los taxes usando el método que acá muestran sin necesidad de algo mas pero, a mi cuñada que uso el combinado a través de mi, no se lo devolvieron ya que solicitaron una confirmación de mi Courier, supongo que depende de quien atienda tu caso, si considera que necesita algo mas para reembolsarte te lo pide.
#11107 por story
09 Abr 2015, 16:48
Hola a todos!

Realice la solicitud de reembolso para un envió realizado a través de DPS Express en enero de este año y recientemente obtenido, y dos horas después ya estaba en mi balance de Gift card de Amazon.

Saludos…
#11173 por JDiaz
13 Abr 2015, 07:55
Yo ya he realizado dos intentos usando este metodo (use el servicio de envios combinados) y amazon no me ha aceptado la solicitud. En el ultimo intento me respondieron esto:

Thank you for requesting a tax refund for your order
I've checked the Bill of Lading or similar documentation that you have provided and see that it is missing the final destination of your order, a location outside of the state or country.

We'll need a copy of the Bill of Lading or similar documentation that evidences the delivery destination for your order to process your refund. This documentation should have been provided to you by your freight forwarder, and should clearly designate the final destination of your order, the order number, and the order's contents.

We've found that the state and local taxing authorities will grant these exemptions only if the shipment is sent directly to the freight forwarder. Therefore, we require a Bill of Lading or similar documentation to specify the freight forwarder as the destination shipping address.

Por lo que veo, voy a necesitar una captura de la factura o correo de confirmacion de recepcion del paquete por parte de GEM.
#11981 por will_ve
20 Jun 2015, 15:06
Gracias al creador de esta guía, muy útil, seguí los pasos y ya envié el correo, luego de una hora me respondieron que me reembolsaran los tax de 2 compras, pero me dejaron una por fuera, justo de junio del año pasado, porque no pueden procesar reembolso para compras de mas de un año, me mandaron a comunicarme con el departamento de estado :cry: Pero aún así recuperaré la mayor parte, no es mucho, son unos $27 que no caen nada mal :mrgreen: y no hice esto antes porque no tenía ni idea del tema :lol: También, gracias al pana clements por su colaboración :)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8