¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#10173 por teyte
09 Mar 2015, 14:29
Amigos, traté de hacer lo que dice el amigo tal cual y me respondieron esto:

Hello,

I understand you would like to have a refund on the order #103-7455422-3594620 and order #103-4041747-4427409.

To request a refund for these orders, we'll need a copy of the Bill of Lading or similar documentation that evidences the delivery destination for your order to process your refund. This documentation should have been provided to you by your freight forwarder, and should clearly designate the final destination of your order, the order number, and the order's contents.

We've found that the state and local taxing authorities will grant these exemptions only if the shipment is sent directly to the freight forwarder. Therefore, we require a Bill of Lading or similar documentation to specify the freight forwarder as the destination shipping address.

You may send this information to us either by fax at (206) 266-2005 or by e-mail to tax-exempt@amazon.com.

Please include the following:

- Your e-mail address or order number
- Bill of Lading received from the Freight Forwarder or similar documentation that evidences the delivery destination upon receipt of the products.
- Mark your fax "Attn: Tax Exempt - Tax Department

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Best regards,
Veena

Qué puedo hacer o pedirles a los de GEM ya que es con ellos que estoy trayendo mis peroles?.

Saludos y gracias!

LISTO!!!! YA RESOLVÍ!!!
#10454 por Coyi
17 Mar 2015, 14:08
Sres lei que el pana Jairo Orozco pubico en su pagina que partir de este 15 de marzo ya no se puede pedir devolucion de los taxes porque hicieron otra ley en la que el estado de la florida solo tomara como destino final la primera direccion que pongan y como los couriers estan en la florida listo, ya perdimos esa opcion, asi que no queda mas que asumir ese impuesto como parte del precio del producto.
#10464 por story
17 Mar 2015, 16:04
Hola COYI!

Esta mañana solicité y me reembolsaron $9,62 de las dos últimas compras.

Probare proximamente con compras realizadas despues del 15 de marzo.

Saludos…
#10466 por Coyi
17 Mar 2015, 16:12
story escribió:Hola COYI!

Esta mañana solicité y me reembolsaron $9,62 de las dos últimas compras.

Probare proximamente con compras realizadas despues del 15 de marzo.

Saludos…

Que bueno amigo a lo mejor no entendi bien y se refiere a las compras hechas a partir del 15, esperemos que nos cuente como le va con las compras hechas del 15, ojala sigan devolviendo los taxes aun me falta comprar unas cosas.
#10690 por joserafael09
26 Mar 2015, 10:20
teyte escribió:Amigos, traté de hacer lo que dice el amigo tal cual y me respondieron esto:

Hello,

I understand you would like to have a refund on the order #103-7455422-3594620 and order #103-4041747-4427409.

To request a refund for these orders, we'll need a copy of the Bill of Lading or similar documentation that evidences the delivery destination for your order to process your refund. This documentation should have been provided to you by your freight forwarder, and should clearly designate the final destination of your order, the order number, and the order's contents.

We've found that the state and local taxing authorities will grant these exemptions only if the shipment is sent directly to the freight forwarder. Therefore, we require a Bill of Lading or similar documentation to specify the freight forwarder as the destination shipping address.

You may send this information to us either by fax at (206) 266-2005 or by e-mail to tax-exempt@amazon.com.

Please include the following:

- Your e-mail address or order number
- Bill of Lading received from the Freight Forwarder or similar documentation that evidences the delivery destination upon receipt of the products.
- Mark your fax "Attn: Tax Exempt - Tax Department

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Best regards,
Veena

Qué puedo hacer o pedirles a los de GEM ya que es con ellos que estoy trayendo mis peroles?.

Saludos y gracias!

LISTO!!!! YA RESOLVÍ!!!

Por fin resolviste el problema que tenias? te hicieron la devolucion del tax?
A mi me paso lo mismo y solo envie las capture de pantalla del seguimiento del envio en amazon y de la empresa de encomienda (en mi caso UPS) con el traking donde muestra el status de la entrega del producto que indica que fue entregado en la direccion de GEM.

Y eso de que era hasta el 15 de marzo la devolucion de los tax, son solo rumores, porque como acabo de comentar, ayer los solicite y me lo devolvieron.

Saludos!
#10741 por Josefmedinar
28 Mar 2015, 00:27
Buenas noches amigos, a mi me respondieron lo mismo hoy que al amigo Teyte, hice el mismo procedimiento que había hecho antes y me habian devuelto cerca de 100$, espero alguien consiga como proceder a partir de ahora, sin duda debe ser una estrategia para no devolver todo ese dinero :oops:
#10743 por joserafael09
28 Mar 2015, 11:43
Josefmedinar escribió:Buenas noches amigos, a mi me respondieron lo mismo hoy que al amigo Teyte, hice el mismo procedimiento que había hecho antes y me habian devuelto cerca de 100$, espero alguien consiga como proceder a partir de ahora, sin duda debe ser una estrategia para no devolver todo ese dinero :oops:

Buen día.
Envía como dije en el mensaje anterior las capture de pantalla del estatus que te muestra amazon del seguimiento del paquete, al igual que el de la empresa de encomienda que llevó tu paquete, introduce el tracking y cuando te muestre el rastreo lo capturas. Ellos lo que piden es la confirmación de que verdaderamente el paquete fue entregado en la dirección de gem, sabiendo que esa es una empresa de encomienda internacional... A mi me funcionó.
Prueba y avisas.
Saludos.
#10746 por Josefmedinar
28 Mar 2015, 13:46
joserafael09 escribió:
Josefmedinar escribió:Buenas noches amigos, a mi me respondieron lo mismo hoy que al amigo Teyte, hice el mismo procedimiento que había hecho antes y me habian devuelto cerca de 100$, espero alguien consiga como proceder a partir de ahora, sin duda debe ser una estrategia para no devolver todo ese dinero :oops:

Buen día.
Envía como dije en el mensaje anterior las capture de pantalla del estatus que te muestra amazon del seguimiento del paquete, al igual que el de la empresa de encomienda que llevó tu paquete, introduce el tracking y cuando te muestre el rastreo lo capturas. Ellos lo que piden es la confirmación de que verdaderamente el paquete fue entregado en la dirección de gem, sabiendo que esa es una empresa de encomienda internacional... A mi me funcionó.
Prueba y avisas.
Saludos.

Hola tocayo, gracias por responder, te refieres a estos 2:

Imagen

Imagen

El segundo lo envié y el primero no.

Ademas debo enviar la factura y el orden detail?

Gracias de antemano José!!!
#10753 por Deixus
28 Mar 2015, 19:36
¿Alguien ha tenido éxito pidiendo el reembolso de los taxes a terceros? por que lo que leido es mas difícil, en el sentido de que no todos te dan el reembolso.

Saludos!
#10763 por joserafael09
29 Mar 2015, 12:43
Josefmedinar escribió:
joserafael09 escribió:

Buen día.
Prueba y avisas.
Saludos.

Hola tocayo, gracias por responder, te refieres a estos 2:

Imagen

Imagen

El segundo lo envié y el primero no.

Ademas debo enviar la factura y el orden detail?

Gracias de antemano José!!!

Buen dia!

Correcto! Envia todo eso, ademas en el texto de la carta, al final como nota le agrege esto:
These products were sent to the company's international cargo Go Express Miami, whose function is to ship products outside the country, as explained on their website :
http://www.goexpressmiami.com/compras-e ... panish.php

Al igual le adicione una capture de pantalla de pantalla de la pagina de GEM con su direccion y funcion.!
Espero te sirva!

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8