¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#9887 por vmgv
03 Mar 2015, 17:12
renoid escribió:Si quiero pedir el reembolso y son varias órdenes. ¿Tengo que enviar un correo por cada orden? o ¿puedo enviar todas las ordenes en un mismo correo?.

Hola Renoid

Adjuntas en un mismo correo todas las ordenes con el total de tax, los invoice y las facturas de cada envío.

Salu2
#9993 por felipeal08
05 Mar 2015, 11:52
Me alegra que a varias personas les sirviera. Ya @VMGV dijo algunas cosas para que sea mas facil. No se mortifiquen con las pruebas de entrega (Estoy 98% seguro que amazon sabe cuando las cosas se envian a un casillero y cuando no).

Un saludo!
#10010 por joserafael09
05 Mar 2015, 16:45
Buenas tardes, ayer solicite la devolucion del tax de unas compras realizadas en septiembre y la procesaron! en eso de 3 a 5 horas me respondienron y acreditaron en mi cuenta de amazon los 39$ de la compra!
Gracias por la guia!

y como dice felipeal08, no se mortifiquen con las pruebas del envio, al ellos ver en la orden de compra la direccion de envio hacia un casillero lo procesan, yo coloque los capture de pantalla donde indicaba el movimiento por parte del casillero y listo!
Última edición por joserafael09 el 26 Mar 2015, 10:15, editado 1 vez en total.
#10086 por jotace11
07 Mar 2015, 11:04
$116.88 recuperados. Se los quité de sus arcas al malvado estado de la Florida :lol:
Imagen

Esto lo conseguí siguiendo esta guía combinada con otra que conseguí en la red. Tal como dice otro usuario mas arriba, las capturas de las paginas de rastreo no son necesarias, también recuperé tax de los envíos combinados en que participé.

Alguien sabe si será cierto que ya no será posible recuperar tax de Amazon.com a partir del 15 de este mes (??)
#10100 por Coyi
07 Mar 2015, 17:46
Hoy pedi otro reembolso del combiando para mi y amazon me lo devolvio, lo pedo de la cuenta de mi cuñada que tambien lo trae con el combinado y a ella se lo negaron, le piden la prueba de recepcion del courier, cabe recalcar que lo hice igual como indica esta guia y a mi me lo dieron y a ella no, no se porque.
#10110 por vmgv
08 Mar 2015, 11:52
Coyi escribió:Hoy pedi otro reembolso del combiando para mi y amazon me lo devolvio, lo pedo de la cuenta de mi cuñada que tambien lo trae con el combinado y a ella se lo negaron, le piden la prueba de recepcion del courier, cabe recalcar que lo hice igual como indica esta guia y a mi me lo dieron y a ella no, no se porque.

Quizá fue porque le hizo compras a un tercero

Salu2
#10120 por Coyi
08 Mar 2015, 14:23
vmgv escribió:Quizá fue porque le hizo compras a un tercero

Salu2

No para nada yo solo le compro a amazon directamente y esas compras las hice yo, hable con amazon y me hicieron un reclamo interno pero me dijeron que si me volvían a pedir la factura o comprobante de recepción del paquete por parte de courier, debía enviarlo si quería el reembolso.
Última edición por vmgv el 09 Mar 2015, 18:16, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8