¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#9714 por Jesus Fuenmayor
24 Feb 2015, 20:15
Buenas noches amigos del foro... Escribo para dar fe que si sigues los pasos de esta guia, amazon te devuelve tus taxes... Gracias al pana felipeal08 por tomarse la molestia y a la gente de amazon por como trata a sus clientes...
#9735 por Coyi
25 Feb 2015, 18:22
Buenas tardes sres se que esta pregunta como que se responde sola pero no esta demas preguntar, si las compras son enviadas a casa de un familiar o amigo ¿no hay manera de pedir la devolucion de los taxes cierto?

ACTUALIZO!!! Sres actualizo este mensaje para dar fe de que amazon devuelve los taxes de los combinados usando la guía del amigo Felipe, muy agradecido amigo. Ayer los pedí tal y como menciona el amigo en su guía (solo olvide poner el link de gem) y hoy ya me habían devuelto los taxes, saludos.
#9796 por Josefmedinar
27 Feb 2015, 21:31
Coyi escribió:Buenas tardes sres se que esta pregunta como que se responde sola pero no esta demas preguntar, si las compras son enviadas a casa de un familiar o amigo ¿no hay manera de pedir la devolucion de los taxes cierto?

ACTUALIZO!!! Sres actualizo este mensaje para dar fe de que amazon devuelve los taxes de los combinados usando la guía del amigo Felipe, muy agradecido amigo. Ayer los pedí tal y como menciona el amigo en su guía (solo olvide poner el link de gem) y hoy ya me habían devuelto los taxes, saludos.

Que bueno amigo, es un tema muy importante para nosotros. Yo ya llevo mas de 100 dolares que por desconocimiento los habría perdido.
#9803 por Coyi
27 Feb 2015, 23:39
Josefmedinar escribió:
Que bueno amigo, es un tema muy importante para nosotros. Yo ya llevo mas de 100 dolares que por desconocimiento los habría perdido.

100 dolares! Excelente amigo, por mi parte tengo unos 40 que no voy a poder recuperar porque esas compras las envíe a casa de un amigo, lo bueno es que las demás si se pueden recuperar, con la falta que hacen esos dolares, saludos.
#9814 por Josefmedinar
28 Feb 2015, 22:55
joserafael09 escribió:Buen día! Donde consigo la prueba de entrega de amazon logística?
Gracias!

Como así amigo? Escríbeme un privado para responderte mas rápido.
#9817 por joserafael09
01 Mar 2015, 11:50
Josefmedinar escribió:
Como así amigo? Escríbeme un privado para responderte mas rápido.

Como dice el tutorial, que se debe incluir la prueba de la entrega por parte de la empresa, en mi caso, la empresa fue amazón logístic, pero no consigo cual es su página para rastrear el paquete.

Otra pregunta, como puedo comunicarme con amazón? Tienen algún correo?
Última edición por vmgv el 01 Mar 2015, 19:40, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#9819 por Josefmedinar
01 Mar 2015, 13:44
joserafael09 escribió:

Como dice el tutorial, que se debe incluir la prueba de la entrega por parte de la empresa, en mi caso, la empresa fue amazón logístic, pero no consigo cual es su página para rastrear el paquete.

Otra pregunta, como puedo comunicarme con amazón? Tienen algún correo?

Cual fue el numero de tracking?

A veces en nuestras orden ya no aparecen los números de tracking, lo que yo hago es buscar el numero de orden en el correo que envié a Clement y allí consigo el # de track, luego comienzo a buscar por los principales, usps, ups, dhl, etc

Aca puedes verlos:

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... _carnac_cc

Y para contactar a Amazon, lo que conozco es en ayuda.

Por allí leí que había un chat pero no se de que se trata.
Última edición por vmgv el 01 Mar 2015, 19:40, editado 1 vez en total. Razón: Editado Quote
#9848 por ENAV
02 Mar 2015, 14:28
Muchas gracias por hacer este tutorial, de verdad funciona lo hice hoy en la mañana y en la tarde ya tenia los $$ :D
#9856 por vmgv
02 Mar 2015, 20:15
Buenas señores

Veo que están medio complicados. Les digo una cosa, NO es necesario incluir una captura de pantalla del servicio de encomienda afirmando que su paquete llegó.

Solo con incluir la factura del casillero + invoice de los artículos y el texto con las órdenes, es suficiente!!! No se enrreden la cabeza con cosas que son innecesarias, véase captura de pantalla al sistema de pre alerta en LE, tomar captura de pantalla a UPS, USPS... etc y más aun que Amazon Logistics no tiene una página donde puedas rastrear tu tracking.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8