¡La e-store más grande del mundo y favorita de todos!
#12847 por ElClements
09 Ene 2016, 17:49
Amigos, amazon cambio las politicas del prime, por ahora no he conseguido la manera de compartir la suscripción.
Si llego a conseguirla entonces se los haré saber.

Saludos
#12898 por Javiefs
23 Ene 2016, 22:11
Manejaba una cuenta con el Trial activo y hay una parte donde uno agrega a los miembros de la familia para que disfruten también de los beneficios... No han visto esa parte, los que hoy en día tienen activo el Prime??
#12899 por Javiefs
23 Ene 2016, 22:15
"The Amazon Household Program enables two adult family members and up to four children to share the best of Prime. Household members can share access to the Prime FREE Two-Day shipping, FREE Same Day shipping in eligible metro areas, Prime Video, Prime Early Access, and the Kindle Owners' Lending Library. Additionally, Prime members with Amazon Mom can share their 20% diaper and 15% Baby Registry discounts. As an Amazon Household member, you can also create a family library to share books, apps, and games with your Household members on their Amazon devices and media apps. Both Household adults can manage parental controls with Amazon FreeTime for children in the Amazon Household. Create your Amazon Household and start sharing your Prime benefits here "

"
Sharable Benefits

By creating an Amazon Household, Perico de los Palotes can share the following Amazon Prime benefits with you:

Fast & FREE Prime Shipping options (including unlimited FREE Two-Day Shipping, discounted One-Day Delivery, and Prime FREE Same-Day Delivery)
Streaming access to thousands of movies and TV shows with Prime Video
30-minute early access to Amazon Lightning Deals and MyHabit.com events with Prime Early Access
Unlimited storage for photos with Prime Photos, one account for each adult Household member, to store photos and free up space on your phone
Access to free Kindle books through the Kindle Owners' Lending Library
20% off diapers subscriptions and a 15% off Baby Registry completion discount, compliments of Amazon Family
Prime Fresh members can share their Fresh delivery benefits"

"Add the second adult account here: " Y me pide una dirección de correo electrónico o numero de teléfono y la contraseña

" Create an Amazon Household to Share Select Prime Benefits*

*Both adults must be present to compete this process Learn (In order to protect the security and privacy of your Amazon account and to prevent fraudulent misuse of Amazon Household, we require that both adults be present to verify the second adult's Amazon account. If the second adult does not have an Amazon account, they can create a new one.) more "

Así creo que funciona el compartimiento del Prime
#12900 por Javiefs
23 Ene 2016, 22:19
Otra duda que tengo, es que existe una opción para comprar, pero NO necesariamente mediante la TDC, sino que entiendo que si tengo saldo aplicado, agrego al carrito y la envío , lo que NO sé es si llega es una tarjeta física con el código y luego la puedo aplicar en la cuenta :(

El link es éste: https://www.amazon.com/Amazon-Prime-One-Year-Membership/dp/B00EW0FYA0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1453603622&sr=8-2&keywords=gift+card

Espero alguien que entiendo mejor que yo me diga si estoy en lo cierto o equivocado, Gracias!!!
#12914 por ElClements
26 Ene 2016, 17:11
A ver, trataré de explicarte lo mejor que pueda como es actualmente.

- Actualmente una persona paga el prime pero no puede compartirlo con 4 personas más como antes. Si puede compartirlo pero con una persona, que en amazon dicen que debe ser la pareja. Supongamos que en este caso es tu novia, esposa, etc. Esta persona debe tener tambien una TDC activa en su cuenta para poder disfrutr del prime compartido si desea tambien el Prime Video y afines.

- Esta pareja luego de asociados compartiran datos de cuenta, tales como: Direcciones de envío y métodos de pago. No creo que actualmente alguien quiera hacer eso.

- Luego esta pareja podrá compartir con hasta 3 ó 4 hijos. Esto no sirve para añadir a otras personas porque el prime para niños es unicamente para que puedan disfrutar del Prime Video y afines, ya que los menores de edad no están autorizados a realizar compras.

- Por último, el prime se paga unica y exclusivamente por TDC o TDD en $. Nunca se ha podido hacer con saldo de gift card.

Saludos
#12920 por wasakakero
28 Ene 2016, 00:49
Por ahí había leído que si te regalas a ti mismo Prime puedes pagar con GC, no es que yo lo haya probado porque 99$ por Free 2-day Shp que es lo único que usaría está difícil.